Periodo de publicación recogido
|
|
|
Thomas Dotzel, Venkatesh Shankar
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 83, Nº 5, 2019, págs. 133-152
Crisis Management Strategies and the Long-Term Effets of Product Recalls on Firm Value.
Yan Liu, Venkatesh Shankar, Wonjoo Yun
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 81, Nº 5, 2017, págs. 30-48
The dynamic impact of product-harm crises on brand preference and advertising effectiveness: : An empirical analysis of the automobile industry
Yan Liu, Venkatesh Shankar
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 61, Nº. 10, 2015, págs. 2514-2535
Una guía práctica para combinar productos y servicios
Venkatesh Shankar, Leonard L. Berry, Thomas Dotzel
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 87, Nº. 11, 2009, págs. 77-83
La estrategia que abre mercados
Leonard L. Berry, Venkatesh Shankar, Janet Turner Parish, Susan Cadwallader, Thomas Dotzel
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 11, Nº. 4, 2006, págs. 50-58
Crear nuevos mercados mediante la innovación en los servicios
Leonard L. Berry, Janet Turner Parish, Venkatesh Shankar, Thomas Dotzel, Susan Cadwallader
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 150, 2006, págs. 68-79
Creating new markets through service innovation
Leonard L. Berry, Janet Turner Parish, Susan Cadwallader, Venkatesh Shankar, Thomas Dotzel
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 47, Nº 2, 2006, págs. 56-63
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados