Periodo de publicación recogido
|
|
|
Perspectivas de estudos comparados a partir da aplicação da escala Likert de 4 pontos: um estudo metodológico da pesquisa TALIS
Rose Meri Trojan, Robson Sipraki
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 10, Nº. 2, 2015, págs. 275-300
Presupuestos epistemológicos de la encuesta TALIS: ¿qué espera la OCDE de los profesores?
Sonia Regina Landini, Rose Meri Trojan
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 18, Nº 2, 2014, págs. 321-333
Políticas educacionais na América Latina: tendências em curso
Rose Meri Trojan
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 51, Nº. Extra 1, 2009
Teoria e prática na formação docente: estudo das políticas educacionais brasileiras e cubanas
Rose Meri Trojan
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 3, Nº. 1, 2008, págs. 29-42
Estética da sensibilidade como princípio curricular.
Rose Meri Trojan
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 34, Nº. 122, 2004, págs. 425-443
Condiçoes de trabalho docente no Brasil e na Espanha: o que mostra a pesquisa TALIS (OECD-2009)
Rose Meri Trojan
Identidades culturales y educación en la sociedad mundial / coord. por Juan Ramón Jiménez Vicioso, Antonio Luzón Trujillo, Heliodoro Manuel Pérez Moreno, Mónica Torres Sánchez, Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés, Inmaculada Iglesias Villarán; Juan Carlos González Faraco (dir.), 2012, ISBN 978-84-15633-29-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados