Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
"Coaching" reflexivo entre iguales en el Practicum de la formación de maestros
Ana Rodríguez Marcos, Rosa María Esteban Moreno, Rosalía Aranda Redruello, Mercedes Blanchard Giménez, Carmen Domínguez Díaz, Paloma González Castro, Antonio Pablo Romero González, Estefanía Sanz Lobo, Ana Mampaso Martínez, María Jesús Vitón de Antonio, Claudia Messina Albarenque
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 355, 2011, págs. 355-379
El aprendizaje de la enseñanza reflexiva en el contexto del Practicum de Magisterio
Ana Rodríguez Marcos, Engracia Alda de la Fuente, Rosalía Aranda Redruello, María Beatriz Carenas Fernández, Agustín de la Herrán Gascón, Carmen Domínguez Díaz, Paloma González Aguado, Irene Gutiérrez Ruiz, Juan Luis Hernández Álvarez, Ana Mampaso Martínez, Alejandra Navarro Sada, José Antonio Olmos Aresté, Estefanía Sanz Lobo, Claudia Messina Albarenque
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 16, 1998, págs. 153-175
El Prácticum en la formación del profesorado de Secundaria y Bachillerato: análisis de caso en la especialidad de Biología y Geología
María Beatriz Carenas Fernández, Carmen Domínguez Díaz
El prácticum, factor de calidad en la formación del profesorado de secundaria y bachillerato: Teoría y práctica / coord. por Ana Rodríguez Marcos, Rosa María Esteban Moreno, 2020, ISBN 9788417667870, págs. 159-178
Visita a la Escola da Ponte, una oportunidad para creer que otra educación es posible
Estefanía Sanz Lobo, Maria del Rosario Pessoa Vaz Rebelo, Antonio Pablo Romero González, Carmen Domínguez Díaz, Rosario Cerrillo
La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes / coord. por Ana Rodríguez Marcos, Teresa Pessoa, 2014, ISBN 978-84-9921-589-1, págs. 144-145
Visita a la Escola da Ponte, una oportunidad para creer que otra educación es posible
Estefanía Sanz Lobo, Maria del Rosario Pessoa Vaz Rebelo, Antonio Pablo Romero González, Carmen Domínguez Díaz, Rosario Cerrillo
La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes / coord. por Ana Rodríguez Marcos, Teresa Pessoa, 2011, ISBN 978-989-26-0127-4, págs. 275-298
Ana Rodríguez Marcos, Estefanía Sanz Lobo, Carmen Domínguez Díaz, Paloma González Aguado, Irene Gutiérrez Ruiz, José Antonio Olmos Aresté, María Beatriz Carenas Fernández
La colaboración de la Universidad y los centros de prácticas: fundamento y experiencias de formación de maestros / coord. por Ana Rodríguez Marcos; Engracia Alda de la Fuente (col.), Rosalía Aranda Redruello (col.), Mónica Egea Reche (col.), Ana Mampaso Martínez (col.), Claudia Messina Albarenque (col.), 2005, ISBN 978-84-96491-09-0, págs. 43-56
Cómo innovar en el prácticum de magisterio: aplicación del portafolios a la enseñanza universitaria
Ana Rodríguez Marcos (dir.), Engracia Alda de la Fuente (aut.), Rosalía Aranda Redruello (aut.), María Beatriz Carenas Fernández (aut.), Carmen Domínguez Díaz (aut.), Agustín de la Herrán Gascón (aut.), Paloma González Aguado (aut.), Irene Gutiérrez Ruiz (aut.), Juan Luis Hernández Álvarez (aut.), Ana Mampaso Martínez (aut.), José Antonio Olmos Aresté (aut.), M.ª Azucena Penas Ibáñez (aut.), Estefanía Sanz Lobo (aut.)
Septem, 2002. ISBN 84-95687-35-6
Cómo innovar en el Prácticum de Magisterio
Ana Rodríguez Marcos (dir.), Engracia Alda de la Fuente, Rosalía Aranda Redruello, María Beatriz Carenas Fernández, Carmen Domínguez Díaz, Agustín de la Herrán Gascón, Paloma González Aguado, Irene Gutiérrez Ruiz, Juan Luis Hernández Álvarez, Ana Mampaso Martínez, José Antonio Olmos Aresté, M.ª Azucena Penas Ibáñez, Estefanía Sanz Lobo
Gobierno del Estado de Sinaloa, 2002. ISBN 968-5567-01-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados