Periodo de publicación recogido
|
|
|
Caminando hacia la mejora educativa: Reflexión y análisis en la autoevaluación de los centros de Castilla-La Mancha
Margarita Mora Alonso, Silvia Moratalla Isasi
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 39, 2023, págs. 167-199
El yoga: estrategia para la mejora de la convivencia y de la participación activa en la vida social de la institución educativa en la etapa de educación inicial
Silvia Moratalla Isasi, Aránzazu Carrasco Galán, Cristina Sánchez Romero
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 28, Nº. 55, 2019, págs. 123-144
Metodología para trabajar competencias con un estudiante con síndrome de Moebius
Silvia Moratalla Isasi, Cristina Sánchez Romero
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 30, Nº. 4, 2010, págs. 174-179
Los exámenes en la Universidad
Juan Francisco Díaz Canals, Silvia Moratalla Isasi
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 24, 2009, págs. 69-85
La segunda enseñanza hasta la dictadura de Primo de Rivera
Francisco Díaz Alcaraz, Silvia Moratalla Isasi
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 23, 2008, págs. 255-282
La segunda enseñanza desde la Segunda República hasta la Ley Orgánica de Educación
Silvia Moratalla Isasi, Francisco Díaz Alcaraz
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 23, 2008, págs. 283-306
Hacia la igualdad a través de las tecnologías de la información y la comunicación
Silvia Moratalla Isasi, Abel Martínez García
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 23, 2008, págs. 365-390
La interculturalidad en los centros educativos
Silvia Moratalla Isasi
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 22, 2007, págs. 245-262
La indagación colaborativa una forma de trabajar.
Silvia Moratalla Isasi
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 19, 2004, pág. 217
Educación prenatal y enfermedades raras. Estudio de un caso: el síndrome Weaver
Silvia Moratalla Isasi, Cristina Sánchez Romero
Educación prenatal y pedagogía prenatal: nuevas perspectivas para la investigación, la enseñanza y la formación / coord. por Agustín de la Herrán Gascón, Manuel Hurtado Fernández, Pablo José García Sempere, 2018, ISBN 978-1-945570-66-7, págs. 215-243
La Inspección educativa: funciones y atribuciones
Silvia Moratalla Isasi
La inspección y supervisión de los centros educativos / coord. por Esteban Vázquez Cano; Federico Mayor Zaragoza (pr.), 2017, ISBN 9788436271867, págs. 155-173
La Segunda Enseñanza en Albacete desde principios del siglo XIX hasta la Ley General de Educación
Silvia Moratalla Isasi
Los instrumentos del saber: El Instituto Histórico Bachiller Sabuco de Albacete / coord. por Pascual Clemente López, Rubí Sanz Gamo, 2017, ISBN 978-84-697-8466-2, págs. 19-28
Desarrollo profesional del educador social en contextos de consumo de drogas
Silvia Moratalla Isasi
Formación y desarrollo profesional del educador social en contextos de intervención / coord. por Cristina Sánchez Romero, 2014, ISBN 9788436269017, págs. 207-225
Capítulo 6. Aplicación de estrategias didácticas en el contexto desfavorecido: jóvenes y drogas
Silvia Moratalla Isasi
Aplicación de estrategias didácticas en contextos desfavorecidos / coord. por Cristina Sánchez Romero, 2013, ISBN 9788436265750, págs. 155-176
Rutinas: un software sencillo para las clases de educación infantil y las clases de educación especial
Silvia Moratalla Isasi
Hacia la Web 3.0: actas del XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento / coord. por Catalina María Alonso García, Domingo José Gallego Gil, 2009, ISBN 978-84-692-3571-3
Los juegos populares infantiles en Castilla-La Mancha a través del tiempo: una propuesta interdisciplinar para el conocimiento del entorno
Baltasar Iniesta Simón, Silvia Moratalla Isasi
Albacete : Centro de Profesores y Recursos de Albacete, 2004. ISBN 84-8035-092-X
La formación de profesores mediante la indagación colaborativa
Silvia Moratalla Isasi
Tesis doctoral dirigida por Antonio María Medina Rivilla (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados