Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Propaganda, radicalismo y terrorismo: la imagen del Daesh
Pablo Rey García, Pedro Rivas Nieto, Óscar Sánchez Alonso
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 23, 1, 2017, págs. 209-221
Género y motivación para el consumo político
Carmen Delgado Álvarez, Andrés Sánchez Prada, Óscar Sánchez Alonso
REME, ISSN-e 1138-493X, Vol. 13, Nº. 35-36, 2010
Mujeres, prensa e invisibilidad: la cuantificación de un olvido
Óscar Sánchez Alonso, Nuria Quintana Paz, Juan F. Plaza Sánchez
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 12, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Usos y discursos audiovisuales)
El día después de acudir a las urnas: márketing político y obligación contractual
Óscar Sánchez Alonso
Revista Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, ISSN 0120-3886, Nº. 110, 2009, págs. 33-56
Información publipropagandística y rédito político-empresarial: Tv y Prensa en la socialdemocracia española
Nuria Quintana Paz, Óscar Sánchez Alonso
Comunicación y pluralismo, ISSN 1885-8201, Nº. 0, 2006, págs. 87-110
Persuasión propagandística al servicio del envilecimiento: comunicación para el desorden
Óscar Sánchez Alonso
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 6, 2006 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y desorden), págs. 107-122
Rédito político y publicitario de interesadas pleitesías a la demanda
Óscar Sánchez Alonso
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 25, 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Televisión de calidad: Congreso Hispanoluso de Comunicación y Educación. Huelva. 2005 (CD-Rom))
Televisión tradicional ante desafíos audiovisuales de nuestro tiempo: claves de futuro
Nuria Quintana Paz, Ana Zulima Iglesias, Óscar Sánchez Alonso
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Juan Medina Contreras, 2023, ISBN 978-84-486-4134-4, págs. 759-775
La verdad como víctima: (novena falacia: "Cerrar los medios rusos es coartar la libertad de expresión")
Óscar Sánchez Alonso
La guerra desinformativa de Putin: desmintiendo las falacias sobre la invasión de Ucrania / José Antonio Muñiz Velázquez (ed. lit.), Pedro Rivas Nieto (ed. lit.), Fernando Delage Carretero (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-19376-94-7, págs. 257-278
Posverdad, política y (po)ética: Desafíos democráticos y deontológicos en el primer tercio del siglo XXI
Óscar Sánchez Alonso, Guillermo Boscán Carrasquero
Comunicar para seguir contando / coord. por Elena Fernández Blanco, Nuria Quintana Paz, Juan Medina Contreras, David Alameda García; Mercedes Ramos Gutiérrez (ed. lit.), Fernando Galindo Rubio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1880-288-1, págs. 95-102
Nuevas estrategias para enseñar Ciencia Política: De los contenidos a las competencias cívicas
Guillermo Boscán Carrasquero, Óscar Sánchez Alonso
Comunicar para seguir contando / coord. por Elena Fernández Blanco, Nuria Quintana Paz, Juan Medina Contreras, David Alameda García; Mercedes Ramos Gutiérrez (ed. lit.), Fernando Galindo Rubio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1880-288-1, págs. 130-136
Desafíos éticos de la publicity política: imagen y palabra al servicio de la causa partidista
Óscar Sánchez Alonso, Nuria Quintana Paz
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 2015, ISBN 978-84-96657-40-3, págs. 635-650
Clarificación ética y terminológica de la propaganda: parentescos, prejuicios y posibilidades
Óscar Sánchez Alonso
Propaganda política / coord. por Fernando Martínez Vallvey, Óscar Sánchez Alonso, 2014, págs. 1-28
Cuando el periodismo se transforma en propaganda: consecuencias éticas y democráticas
Óscar Sánchez Alonso
Comunicación política / coord. por Fernando Martínez Vallvey, 2012, ISBN 978-84-454-2236-6, págs. 1-35
El público ante el discurso político de los medios
Óscar Sánchez Alonso
Enciclopedia de la comunicación / coord. por Juan Cantavella Blasco, José Francisco Serrano Oceja, 2011, ISBN 978-84-92989-91-1, págs. 165-192
Publicidad, ética y mujeres: Las derivas por exceso y por defecto
Óscar Sánchez Alonso
III Jornadas Mujeres y Medios de Comunicación / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, 2011, ISBN 978-84-9860-530-3, págs. 173-186
Mujer, política y liderazgo: Rosa Díez y la regeneración democrática
Óscar Sánchez Alonso
Liderazgo, mujer y política / coord. por María Eugenia Polo González, Jorge Santiago Barnés, 2011, ISBN 978-84-8196-334-2, págs. 121-145
La "alfombra roja" de la publicidad: representaciones, ausencias y dobles varas de medir
Óscar Sánchez Alonso
La representación de las mujeres en el cine y la televisión contemporáneos / coord. por Pedro Sangro Colón, Juan F. Plaza Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7584-678-1, págs. 235-246
Invisibilidades y disimulos sobre el protagonismo femenino: el añadido sociocultural de los medios
Juan F. Plaza Sánchez, Nuria Quintana Paz, Óscar Sánchez Alonso
Miedos, culpas, violencias invisibles y su impacto en la vida de las mujeres: ¡A vueltas con el amor! Actas VI Congreso Estatal Isonomía sobre Igualdad entre mujeres y hombres., 2010, ISBN 9788469364765, págs. 246-252
Postperiodismo político y proyección publicitaria sobre la información audiovisual: debate parlamentario tras el atentado de la T-4
Óscar Sánchez Alonso, Nuria Quintana Paz
Estudios de comunicación política: libro del año 2008 / coord. por María José Canel Crespo, Mario García Gurrionero, 2008, ISBN 84-95903-18-0, págs. 321-338
Perversiones políticas del "wishful thinking": periodismo propagandístico y realidades al gusto del consumidor
Óscar Sánchez Alonso
Nuevos escenarios de la comunicación y la opinión pública / coord. por Manuel Martín Algarra, Leopoldo R. Seijas Candelas, María Victoria Carrillo Durán, Vol. 1, 2008 ([Libro con las Ponencias]), ISBN 84-88365-21-7, págs. 55-62
Noticia no era (anuncio tampoco) que el perro mordiera a la mujer: violencia machista, tratamiento publicitario y consecuencias democráticas
Óscar Sánchez Alonso
Congreso Abordaje Integral de la Violencia de Género Actualización: Zamora, Auditorio del Campus Universitario Viriato, 2, 3 y 4 de mayo de 2007 : [libro de actas], 2007, págs. 58-65
La educación del ciudadano ante el marketing político. Alonso
Óscar Sánchez Alonso
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional / coord. por Ángel Losada Vázquez, Juan F. Plaza Sánchez, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2006, ISBN 84-7299-684-0, pág. 547
La sociedad del sometimiento: los okupas de nuestro imaginario y los grandes hermanos contemporáneos
Óscar Sánchez Alonso
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas / Norberto Mínguez Arranz (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2004, ISBN 84-88365-15-2, págs. 567-576
El rey Midas publicitario: entre la axiología y lo bursátil
Óscar Sánchez Alonso
Valores y medios de comunicación: de la innovación mediática a la creación cultural / coord. por Juan Benavides Delgado, Elena Fernández Blanco, 2001, ISBN 84-88365-10-1, págs. 419-430
La democracia audiovisual: perfeccionamiento del sistema político representativo a través de los medios audiovisuales
Óscar Sánchez Alonso
Comunicación audiovisual y desarrollo de las regiones : actas del II congreso internacional : Salamanca del 28 al 30 de noviembre de 1996 / coord. por María Teresa Aubach Guiu, María Rubio Lacoba, 2000, ISBN 84-7299-466-X, págs. 389-400
Los libros de caballería informativo-publicitarios
Óscar Sánchez Alonso
Cultura y medios de comunicación: actas del III Congreso Internacional, Salamanca, del 15 al 18 de febrero de 1999 / coord. por Gerardo Pastor Ramos, María Rosa Pinto Lobo, Ana Lucía Echeverri González, 2000, ISBN 84-7299-480-5, págs. 569-586
La formación del periodista ante los precipicios de la sociedad de la información
Óscar Sánchez Alonso
Retos de la sociedad de la información: estudios de comunicación en honor de la Dra. María Teresa Aubach Guiu / coord. por Gerardo Pastor Ramos, María Rosa Pinto Lobo, Javier Nó Sánchez, Ángel Losada Vázquez, Ana Díez Valcarce, 1997, ISBN 84-7299-391-4, págs. 351-358
Óscar Sánchez Alonso
Comunicación y pluralismo, ISSN 1885-8201, Nº. 8, 2009, págs. 221-223
Es reseña de:
Psicología de la comunicación y difusión de valores
Gerardo Pastor Ramos, Teresa Sánchez Sánchez (pr.)
Salamanca : Publicaciones Universidad Pontificia, 2009. ISBN 978-84-7299-851-3
¿Publicidad o información?: la presencia de la publicidad en los informativos de televisión (Alcalá de Guadaíra. MAD, 2007)
Óscar Sánchez Alonso
Comunicación y pluralismo, ISSN 1885-8201, Nº. 6, 2008, págs. 260-262
Es reseña de:
¿Publicidad o información?: la presencia de la publicidad en los informativos de televisión
Alcalá de Guadaíra : MAD, 2007. ISBN 978-84-665-7874-5
El terrorismo y sus etiquetas (Madrid. Espasa Calpe, 2007)
Óscar Sánchez Alonso
Comunicación y pluralismo, ISSN 1885-8201, Nº. 4, 2007, págs. 231-233
Es reseña de:
El terrorismo y sus etiquetas
Arcadi Espada
Madrid : Espasa Calpe, 2007
La mirada liberal (Salamanca. Universidad Pontificia, 2005)
Óscar Sánchez Alonso
Comunicación y pluralismo, ISSN 1885-8201, Nº. 1, 2006, págs. 193-194
Es reseña de:
Universidad Pontificia de Salamanca, Servicio de Publicaciones, 2005. Monografías y ensayos, 12. ISBN 84-7299-666-2
Gestos políticos presidenciales: asesoría de imagen
Jorge Santiago Barnés, Óscar Sánchez Alonso (pr.)
Madrid : Fragua, 2006. ISBN 84-7074-210-8
El servicio postventa de la política: Lógica publicitaria, mercadotecnia política y repercusiones democráticas
Óscar Sánchez Alonso
Universidad Pontificia de Salamanca, Servicio de Publicaciones, 2005. ISBN 84-7299-663-8
El servicio postventa de la política: la lógica publicitaria sobre el discurso político (en su dimensión periodístico-propagandística) y sus repercusiones democráticas
Óscar Sánchez Alonso
Tesis doctoral dirigida por Gerardo Pastor Ramos (dir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (2004).
Cultura política en Guatemala: análisis de los procesos psicológicos que orientan la conducta política de los ciudadanos, en la sociedad guatemalteca
Tesis doctoral dirigida por Óscar Sánchez Alonso (dir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (2015).
Tesis doctoral dirigida por Óscar Sánchez Alonso (dir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (2014).
coord. por Fernando Martínez Vallvey, Óscar Sánchez Alonso
Centro de Estudios Financieros - CEF, 2014
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados