InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Henar Rodríguez Navarro, Michael Cole
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 32, Nº 93, 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Contribuciones a la educación desde una perspectiva socio-cultural), págs. 11-14
Jerome Bruner (1915-2016). Erudito y pionero del desarrollo cognitivo y la educación: in memoriam
David R. Olson, Patricia M. Greenfield, Howard Gardner, Michael Cole
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 40, Nº 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: Debate sobre el artículo "Aprender más allá del cuerpo" de Juan Ignacio Pozo publicado en el 40/2 (2017)), págs. 749-753
The 2011 Welsh General Election: An Analysis of the Latest Staging Post in the Maturing of Welsh Politics
Laura McAllister, Michael Cole
Parliamentary affairs: A journal of representative politics, ISSN 0031-2290, Vol. 67, Nº 1, 2014, págs. 172-190
Reinventando las prácticas educativas del pasado para lograr el éxito pedagógico del futuro
Michael Cole
Revista de estudios sociales, ISSN 0123-885X, ISSN-e 1900-5180, Nº. 40, 2011, págs. 23-32
Ambiguous coordination: collaboration in informal science education research
Ivan Rosero, Robert Lecusay, Michael Cole
Versus: quaderni di studi semiotici, ISSN 0393-8255, Nº. 112-113, 2011, págs. 215-240
La littératie sans l'école: à la recherche des effets intellectuels de l'écriture
Sylvia Scribner, Michael Cole
Langage et société, ISSN 0181-4095, ISSN-e 2101-0382, Nº. 133, 2010 (Ejemplar dedicado a: "New Literacy Studies", un courant majeur sur l'écrit), págs. 25-44
Local Government Reform In Britain 1997-2001: National Forces and International Trends
Michael Cole
Government and opposition: An international journal of comparative politics, ISSN 0017-257X, Nº. 2, 2003, págs. 181-202
Accountability and Quasi-Government: The Role of Parliamentary Questions
Michael Cole
The Journal of legislative studies, ISSN 1357-2334, Vol. 5, Nº. 1, 1999, págs. 77-101
Una aproximación socio-histórica a la re-mediación lectora
Michael Cole, Peg Griffin
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 3-4, 1989, págs. 89-100
La zona de desarrollo próximo: donde cultura y conocimiento se generan mutuamente
Michael Cole
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 25, 1984, págs. 3-18
Educación y desarrollo cognoscitivo: La evidencia a partir de la investigación experimental
Michael Cole, Donald Sharp, Charles Lave
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 13, Nº. 1-2, 1979, págs. 131-132
Walter Schneider, Michael Cole, Sudhir Pathak
Biologically inspired cognitive architectures : papers from the AAAI fall symposium / coord. por Alexei V. Samsonovich, 2008, ISBN 978-1-57735-396-6, págs. 169-173
Cultural-Historical Approaches to Designing for Development
Michael Cole, Yrjö Engeström
The Cambridge handbook of sociocultural psychology / Jaan Valsiner (ed. lit.), Alberto Rosa Rivero (ed. lit.), 2007, ISBN 978-0-521-67005-0, págs. 484-507
Conceptos de validez ecológica: sus diferentes implicaciones para la investigación cognitiva comparativa
Michael Cole, Lois Hood, Raymond P. McDermott
Mente, cultura y actividad / coord. por Michael Cole, Yrjö Engeström, Olga Vásquez, 2002, ISBN 970-613-603-7, págs. 41-46
Psicología cultural: una disciplina del pasado y del futuro
Michael Cole
Morata, 1999. ISBN 84-7112-430-0
La zona de construcción del conocimiento: trabajando por un cambio cognitivo en educación
Denis Newman, Michael Cole, Peg Griffin
Morata, 1996. ISBN 84-7112-361-4
coord. por Michael Cole, Yrjö Engeström, Olga Vásquez
Oxford University Press, Clarendon Press, 2002. ISBN 970-613-603-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados