InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
David Mischoulon, J. Apert, M. Fava, W. Gyyker, Cristina Green Heredia, A.H. Farabaugh
RET: revista de toxicomanías, ISSN-e 1136-0968, Nº. 41, 2004, págs. 11-14
Nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICS) en la evaluación de la docencia en Ciencias de la Salud: uso de las encuestas en la Plataforma Moddle
Miguel Ángel Barbancho Fernández, Manuel Narváez Peláez, José Pablo Lara Muñoz, Patricia Navas Sánchez, Natalia García Casares, Cristina Green Heredia, María Guadalupe Dávila Arias, Marcelo L. Berthier Torres, Marc Stefan Dawid Milner
Innovación educativa en la enseñanza formal / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, 2011, ISBN 978-84-694-2842-9, págs. 813-820
Cristina Green Heredia, Natalia García Casares, Rocío Juárez Tosina, Miguel Ángel Barbancho Fernández, Gemma Dávila, José Pablo Lara Muñoz, Marc Stefan Dawid Milner, Marcelo L. Berthier Torres
Formación inicial del profesorado universitario [Recurso electrónico] / coord. por María José León Guerrero, María Carmen López López, 2010, ISBN 978-84-693-5599-2, pág. 213
Afasia: formas clinicotopográficas y modelos funcionales
Marcelo L. Berthier Torres, Cristina Green Heredia
Neurología de la conducta y neuropsicología / coord. por Jordi Peña Casanova, 2007, ISBN 978-84-9835-035-7, págs. 93-108
Cristina Green Heredia
Tesis doctoral dirigida por Marcelo L. Berthier Torres (dir. tes.), José Pablo Lara Muñoz (codir. tes.), María Guadalupe Dávila Arias (codir. tes.). Universidad de Málaga (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados