InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El papel del folding back en el proceso de comprensión del concepto de área: un estudio de caso
Graciela García Amadeo, María Cinta Muñoz Catalán, José Carrillo Yañez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 36, Nº 3, 2018, págs. 79-98
Los procesos metacognitivos en la resolución de problemas y su implementación en la práctica docente
Nora Santarelli, Graciela García Amadeo
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 16, Nº. 2, 2004, págs. 127-141
Relación entre perímetro y área: el caso de Patricia y las interacciones
Graciela García Amadeo, José Carrillo Yañez
Investigación en educación matemática : actas del X Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, Huesca, 6-9 de septiembre de 2006 / coord. por María Pilar Bolea Catalán, Mar Moreno Moreno, María José González López, 2006, ISBN 84-8127-156-X, págs. 185-194
Pensar y re-pensar los relatos de las prácticas como un recurso en la formación docente
Alejandra E. Uriz, Graciela N. Echenique, Graciela García Amadeo, Mirta Susana Rodríguez
Instituto de Formación Docente y Técnica Nº25, 2016. ISBN 9789876760881
Ha sido reseñado en:
Acompañamiento del proceso de residencia: Área Matemática, Niveles Inicial y Primario
Graciela García Amadeo
Instituto de Formación Docente y Técnica Nº25, 2016. ISBN 9789876760874
La residencia de matemática en distintos espacios educativos de la comunidad
Graciela García Amadeo, Alejandra E. Uriz
Instituto de Formación Docente y Técnica Nº25, 2016. ISBN 9789876760850
Alejandra E. Uriz, Graciela García Amadeo, Nora Santarelli
Instituto de Formación Docente y Técnica Nº25, 2014 (2 ed.) . ISBN 978-987-96279-6-9
La práctica docente en el nivel inicial: compartiendo experiencias de matemáticas
Alejandra E. Uriz, Graciela García Amadeo
Instituto de Formación Docente y Técnica Nº25, 2014 (2 ed.) . ISBN 9789879627921
La planificación y la clase de matemática desde un enfoque reflexivo
Graciela García Amadeo, Gladys Melgarejo, Alejandra E. Uriz
Instituto de Formación Docente y Técnica Nº25, 2012. ISBN 9789876760867
La construcción del concepto de área a través de la resolución de problemas: las interacciones y el análisis cognitivo
Graciela García Amadeo
Tesis doctoral dirigida por José Carrillo Yañez (dir. tes.), María Cinta Muñoz Catalán (dir. tes.). Universidad de Huelva (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados