InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Concha Martín Sánchez
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 36, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo y evolución de competencias históricas en educación obligatoria, propuestas internacionales), págs. 231-252
De la coordinación docente a la interdisciplinariedad: voces del alumnado
María José Bolarín Martínez, María Ángeles Moreno Yus, Concha Martín Sánchez
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 40, Nº. 25, 2, 2015, págs. 105-123
Innovación docente en la Universidad en el marco del EEES
Concha Martín Sánchez, Cecilia Ruiz Esteban
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 23, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Convergencia europea), págs. 171-190
Mujeres de Negro contra la guerra
Concha Martín Sánchez
Éxodo, ISSN 1138-901X, Nº. 61 (DIC), 2001, págs. 53-54
Análisis del bullying en un centro de Educación Secundaria
Eva Mira Segura, Concha Martín Sánchez, Inmaculada Méndez Mateo
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. Volumen II / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, Ana Belén Barragán Martín, África Martos Martínez, 2016, ISBN 978-84-617-5570-7, págs. 335-342
Curso Piloto 1º de la Titulación de Maestro de Educación Infantil adaptado al EEES
Alfredo Cuervo Pando, María José Bolarín Martínez, Alfonso J. Escudero Sanz, Concha Martín Sánchez, Carmen Escudero Martínez, Dolores Calderón Méndez, Ramón Mínguez Vallejos, Rosa Martínez Artero, Rosa Ortí Mateu
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2009) / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, María Paz García Sanz, Luis María Hernández Abenza, 2010, ISBN 978-84-8371-319-8, págs. 219-248
Curso Piloto 1º de la Titulación de Maestro de Educación Infantil adaptado al EEES
Alfredo Cuervo Pando, María José Bolarín Martínez, Concha Martín Sánchez
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2008) / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Luis María Hernández Abenza, María Paz García Sanz, 2009, ISBN 978-84-8371-852-0, págs. 235-256
Alfredo Cuervo Pando, María José Bolarín Martínez, Concha Martín Sánchez
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias / coord. por Manuel Hijano del Río, 2008, ISBN 978-84-9700-434-3, págs. 377-388
Diferencias de género en la selección del profesorado en la Universidad de Murcia
María Dolores Frutos Balibrea, Concha Martín Sánchez
Mujer e investigación: Encuentros de primavera del CEUMU / coord. por María Dolores Frutos Balibrea, Remedios Maurandi Guirado, 1998, ISBN 84-89724-16-4, págs. 124-137
Psicología del desarrollo y de la educación: (psicología de la educación)
Concha Martín Sánchez
Murcia : DM, 1999. ISBN 84-8425-012-1
Psicología del desarrollo y de la educación: (psicología de la educación)
Concha Martín Sánchez
DM, 1998. ISBN 84-95095-42-4
Una unidad didáctica para la Enseñanza Secundaria Obligatoria: el ejercicio del poder político en diversos ámbitos espaciales
M. Isabel Cárdenas Olivares, Concha Martín Sánchez
Universidad de Murcia, Instituto de Ciencias de la Educación, I. C. E., 1993. ISBN 84-477-0164-6
Estudio de la memoria cotidiana en una muestra de alumnos de Magisterio
Concha Martín Sánchez
Murcia : Secretariado de Publicaciones e Intercambio Científico, 1992. ISBN 84-7684-302-X
Estudio de la memoria cotidiana en una muestra de alumnos de Magisterio
Concha Martín Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Manuel Esteban Albert (dir. tes.). Universidad de Murcia (1991).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados