Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Young people's heroes in France and Spain
Hugh Gash, Pilar Domínguez Rodríguez
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 12, Nº. 1, 2009, págs. 246-257
Intervención educativa para el desarrollo de la inteligencia emocional
Pilar Domínguez Rodríguez
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Nº. 11, 2004, págs. 47-66
¿Cómo debe ser la formación de los profesionales que atienden a los alumnos de altas habilidades?
Pilar Domínguez Rodríguez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 125, 2003, pág. 69
Sobredotación, mujer y sociedad
Pilar Domínguez Rodríguez
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Nº. 9, 2002, págs. 3-34
Perspectiva psicoeducativa de la sobredotación intelectual
Luz Pérez Sánchez, Pilar Domínguez Rodríguez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 36, 1999 (Ejemplar dedicado a: La atención a la diversidad / coord. por Herminio Domingo Palomares, José Emilio Palomero Pescador, Juan José Cáceres Arranz), págs. 93-106
Experiéncies escolars: El rostre humà d'Europa
Pilar Domínguez Rodríguez
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 224, 1998 (Ejemplar dedicado a: L'ensenyament de la història a la fi del segle XX), pág. 46
D. Nieto Muñoz, María Purificación Pérez de Villar González, Adelicio Caballero Caballero, P. Ramos Peláez, Soledad Guardia González, Antonio Bretones Román, Pilar Domínguez Rodríguez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 263, 1986 (Ejemplar dedicado a: Tecnología educativa), págs. 537-542
El concepto de superdotación como base de las experiencias y propuestas de intervención educativa
Pilar Domínguez Rodríguez, Luz Pérez Sánchez
Alumnos con capacidad superior : experiencias de intervención educativa / coord. por Luz Pérez Sánchez, 2006, ISBN 978-84-9756-436-6, págs. 17-50
La influencia familiar en el desarrollo de la superdotación
Luz Pérez Sánchez, Pilar Domínguez Rodríguez, Carmen López Sánchez
Alumnos con capacidad superior : experiencias de intervención educativa / coord. por Luz Pérez Sánchez, 2006, ISBN 978-84-9756-436-6, págs. 373-392
Pilar Domínguez Rodríguez
Psicología de la educación y del desarrollo en la edad escolar / coord. por Eugenio González González, José Antonio Bueno Álvarez, 2004, ISBN 84-8316-747-6, págs. 441-470
Percepciones y actitudes de los padres ante los hijos superdotados
Luz Pérez Sánchez, Carmen López Sánchez, Pilar Domínguez Rodríguez
Respuestas educativas para alumnos superdotados y talentosos : [Actas del Congreso Internacional] / coord. por Antonio Sipán Compañé, Juan Carlos López, José Ramón Manzano, 1999, ISBN 84-89859-48-5, págs. 323-332
Actitudes de la sociedad y la familia ante los adolescentes superdotados
Pilar Domínguez Rodríguez, Luz Pérez Sánchez
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD, Vol. 2, 1998 (Comunicaciones I), ISBN 84-95075-01-6, págs. 180-188
Pilar Domínguez Rodríguez
Psicología de la educación aplicada / coord. por Celedonio Castanedo Secadas, José Antonio Bueno Álvarez, 1998, ISBN 84-8316-180-X, págs. 107-134
Pilar Domínguez Rodríguez
Psicología de la educación aplicada / coord. por Celedonio Castanedo Secadas, José Antonio Bueno Álvarez, 1998, ISBN 84-8316-180-X, págs. 135-170
Desarrollo de la lectura y escritura
Pilar Domínguez Rodríguez
Desarrollo cognitivo / coord. por Vicente Bermejo Fernández, 1994, ISBN 84-7738-234-4, págs. 365-378
Caracteristicas psicologicas del alumnado de magisterio
Pilar Domínguez Rodríguez
El rol docente: un enfoque psicosocial / coord. por Jerónimo Juídias Barroso, Felicidad Loscertales Abril, 1993, ISBN 84-8010-019-2, págs. 53-60
Intervención psicosociológica para la coeducación en la escuela
Pilar Domínguez Rodríguez, María Eduvigis Sánchez Martín
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 2, 1993 (Variables personales y psicosociales), ISBN 84-7491-465-5, págs. 1282-1298
Psicología y aprendizaje de la escritura (Aportaciones de Ajuriaguerra y su escuela)
Pilar Domínguez Rodríguez
Sobre didáctica de la lengua y la literatura : homenaje a Arturo Medina / coord. por Pablo Montesino, 1989, ISBN 84-87271-00-6, págs. 195-214
Crecimiento y desarrollo biológico
Pilar Domínguez Rodríguez
La psicología en la escuela infantil / coord. por Juan Mayor Sánchez, 1987, ISBN 84-207-2825-X, págs. 110-143
Pilar Domínguez Rodríguez
La psicología en la escuela infantil / coord. por Juan Mayor Sánchez, 1987, ISBN 84-207-2825-X, págs. 604-630
Metodología de la Psicología Evolutiva
Pilar Domínguez Rodríguez
Psicología evolutiva / coord. por Juan Mayor Sánchez, 1985, ISBN 84-207-2631-1, págs. 25-51
Actas del Seminario: Situación Actual de la Mujer Superdotada en la Sociedad
Luz Pérez Sánchez, Pilar Domínguez Rodríguez, Elida Alfaro
Comunidad de Madrid, Dirección General de Promoción Educativa, 2002. ISBN 84-451-2218-5
Superdotación y adolescencia: características y necesidades en la Comunidad de Madrid
Luz Pérez Sánchez, Pilar Domínguez Rodríguez
Comunidad de Madrid, 2000. ISBN 84-451-1931-1
Aprendizaxe da lectura e escritura
Pilar Domínguez Rodríguez
Junta de Galicia = Xunta de Galicia, 2000. ISBN 84-453-2707-0
El desarrollo de los más capaces: guía para educadores
Luz Pérez Sánchez, Olga Díaz Fernández, Pilar Domínguez Rodríguez
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, 1998. ISBN 84-369-3149-1
Estructura factorial de la fluidez verbal escrita en adolescentes (de 12 a 15 años)
Pilar Domínguez Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Mariano Yela Granizo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1987).
Lydia Zulema Rodríguez Rios
Tesis doctoral dirigida por Pilar Domínguez Rodríguez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados