Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La formación del profesorado en la formación del profesorado
María del Carmen Gómez Nieto, Luis Carro Sancristóbal
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Nº. 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado)
Análisis de las adaptaciones curriculares desde los presupuestos de la Investigación-Acción
Luis Carro Sancristóbal, María del Carmen Gómez Nieto
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 17, 1993 (Ejemplar dedicado a: La investigación-acción y la integración escolar de los niños discapacitados), págs. 105-115
María del Carmen Gómez Nieto
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 10, 1991 (Ejemplar dedicado a: Actas del Congreso Internacional sobre Investigación-Acción), págs. 237-250
Bases para la formación de especialistas en trastornos de audición y lenguaje: propuestas y alternativas
Begoña García Larrauri, María del Carmen Gómez Nieto
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 3, 1988 (Ejemplar dedicado a: Marco contextualizador), págs. 137-144
El acceso a la Universidad de las personas con discapacidad física y sensorial: la perspectiva holística de la investigación
Luis Carro Sancristóbal, María del Carmen Gómez Nieto, Rufino Cano González
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 345-352
Programas de desarrollo para deficientes en edades tempranas: (investigación sobre educación temprana en niños de cero a seis años)
María del Carmen Gómez Nieto
Programa de entrenamiento en estrategias de aprendizaje en estudiantes de educación superior: diseño y valoración
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Carbonero Martín (dir. tes.), María del Carmen Gómez Nieto (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2003).
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Gómez Nieto (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados