Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
30 años de Investigación sobre Ciencia en el Aula
María Antonia Candela Martín
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 100, 2020, págs. 23-36
Teoría del Actor-Red y contextos escolares
María Antonia Candela Martín, Gabriela Naranjo, María de Jesús de la Riva Lara, Jorge Moreno, Johanna Rey Herrera
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 25, Nº. 86, 2020, págs. 689-717
Evaluaciones Formativas en el Aula: Análisis Discursivo de la Actividad de Retroalimentación en la Práctica Supervisada de Psicólogos Educativos en Formación
Jorge Alberto Moreno Ruiz, María Antonia Candela Martín, Patricia Bañuelos Lagunes
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 12, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Evaluación Formativa y Compartida en Educación), págs. 121-137
Contributions of Ethnography for understanding the training process of In-service Physics teachers
Liliana Tarazona Vargas, María Antonia Candela Martín
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 24, Nº. 4, 2018, págs. 927-944
Comparación de la implementación de una propuesta didáctica diseñada por dos profesores
Mtra. Liliana Tarazona Vargas, María Antonia Candela Martín
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 23, 2016, págs. 99-120
La construcción discursiva del conocimiento científico en el aula
Johanna Rey Herrera, María Antonia Candela Martín
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 16, Nº. 1, 2013
El tiempo en clases de Ciencias: tránsito de primaria a secundaria.
María de la Riva, María Antonia Candela Martín
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 11, 2010, pág. 3
¿Qué demonios pasa en las aulas?: La investigación cualitativa del aula.
María Antonia Candela Martín, Elsie Rockwell, César Coll Salvador
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 8, 2009, pág. 1
Comentarios a los programas de Ciencias I, II y III en el marco de la RES
María Antonia Candela Martín
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 11, Nº. 31, 2006, págs. 1451-1462
Del conocimiento extraescolar al conocimiento científico escolar: un estudio etnográfico en aulas de la escuela primaria
María Antonia Candela Martín
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 11, Nº. 30, 2006, págs. 797-820
Ciencias naturales en un grupo con un alumno ciego: los saberes docentes en acción
Gabriela Naranjo, María Antonia Candela Martín
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 11, Nº. 30, 2006, págs. 821-845
La física y los físicos: la construcción discursiva de una identidad cultural en las aulas universitarias
María Antonia Candela Martín
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 13, Nº 4, 2001 (Ejemplar dedicado a: contextos de aprendizaje y desarrollo), págs. 441-452
Modos de representación y géneros en clases de ciencias
María Antonia Candela Martín
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 45, 2001 (Ejemplar dedicado a: construcción del conocimiento escolar y análisis del discurso en el aula), págs. 45-56
Corrientes teóricas sobre discurso en el aula
María Antonia Candela Martín
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 6, Nº. 12, 2001
Prácticas discursivas en el aula y calidad educativa
María Antonia Candela Martín
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 5, Nº. 8, 1999
María Antonia Candela Martín
Science education, ISSN 0036-8326, Vol. 81, Nº 5, 1997, págs. 497-513
La construcción discursiva de la ciencia en el aula
María Antonia Candela Martín
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 21, 1993, págs. 31-38
José Martín Toscano, María Antonia Candela Martín
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 14, 1991, págs. 99-108
Argumentación y conocimiento científico escolar
María Antonia Candela Martín
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 55, 1991, págs. 13-28
Investigación etnográfica en el aula: el razonamiento de los alumnos en una clase de ciencias naturales en la escuela de primaria
María Antonia Candela Martín
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 11, 1990, págs. 13-24
L'alimentació a l'escola bressol
María Antonia Candela Martín, P. Cervera
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 54, 1981 (Ejemplar dedicado a: Jean Piaget), págs. 50-51
María Antonia Candela Martín
Líneas de fuga: hacia otra historiografía cultural del exilio republicano español / coord. por Mari Paz Balibrea Enríquez, 2017, ISBN 978-84-323-1856-6, págs. 717-719
Johanna Rey Herrera, María Antonia Candela Martín
Multiculturalidad y diversidad en la enseñanza de las ciencias: Hacia una educación inclusiva y liberadora / Mario Roberto Quintanilla Gatica (comp.), 2017, ISBN 978-956-09033-1-0, págs. 82-99
Félix Candela, una mirada muy cerca
María Antonia Candela Martín
Félix Candela, centenario: la conquista de la esbeltez = "centenary" 2010 : the achievement of slenderness : [exposición] / María Josefa Cassinello Plaza (ed. lit.), M. Schlaich (aut.), Maria M. Garlock (aut.), David P. Billington (aut.), Juan Gerardo Oliva Salinas (aut.), 2010, ISBN 978-84-920755-8-4, págs. 299-303
7. Evidencias y hechos: la construcción social del discurso de la ciencia en el aula
María Antonia Candela Martín
La educación en ciencias: ideas para mejorar su práctica / coord. por Montse Benlloch Burrull, 2002, ISBN 84-493-1172-1, págs. 187-216
María Eugenia de la Chaussée Acuña, María Antonia Candela Martín
Evaluación de la docencia: perspectivas actuales / coord. por Frida Díaz Barriga, Mario Rueda Beltrán, 2000, ISBN 968-853-437-4, págs. 209-230
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados