Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Banda sonora para un asesinato
Eduardo Obradó Mancholas
El género eterno: estudios sobre novela y cine negro / Javier Sánchez Zapatero (ed. lit.), Alex Martín Escribà (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-8408-803-5, págs. 255-262
Susana Perales Haya, Ana Alegría de la Colina, Jesús Ángel González López, Eduardo Obradó Mancholas, Rita Viejo García
Unplugged: la palabra como nueva tecnología / coord. por Margarita García Casado, Cristina Gómez Castro, Francisco F. Llanillo Gutiérrez, Susana Sánchez Rodríguez, Miroslav Slowik, 2013, ISBN 978-84-460-3830-6, págs. 227-234
Crímenes en los bloques de pisos
Eduardo Obradó Mancholas
El género negro: el fin de la frontera / coord. por Javier Sánchez Zapatero, Alex Martín Escribà, 2012, ISBN 978-84-8408-648-2, págs. 219-226
Aproximación a la narrativa breve de Vladimir Nabokov
Eduardo Obradó Mancholas
Encuentro de lenguas y literaturas / coord. por Margarita García Casado, Gonzalo Martínez Camino, Sean Scurfield, 2004, ISBN 84-944048-1-4, págs. 129-138
Aproximación a la narrativa breve de Vladimir Nabokov
Eduardo Obradó Mancholas
Encuentro de lenguas y literaturas / coord. por Margarita García Casado, Gonzalo Martínez Camino, Sean Scurfield, 2004, ISBN 84-944048-1-4, págs. 231-240
La ciudad norteamericana en la ficción criminal contemporánea: George Pelecanos, Dennis Lehane, Richard Price y The Wire
Eduardo Obradó Mancholas
Tesis doctoral dirigida por Jesús Ángel González López (dir. tes.). Universidad de Cantabria (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados