Periodo de publicación recogido
|
|
|
A creative approach to the textbook: opening Pandora´s box?
Mª Luz García Imhof
La creatividad como instrumento de comunicación: análisis, procedimientos y aplicaciones / coord. por Margarita García Casado, 2007, ISBN 978-84-690-6118-3, págs. 161-170
The interdisciplinary approach in the teaching of English
Mª Luz García Imhof
Encuentro de lenguas y literaturas / coord. por Margarita García Casado, Gonzalo Martínez Camino, Sean Scurfield, 2004, ISBN 84-944048-1-4, págs. 43-54
La Literacy Hour en su contexto: el sistema educativo en inglaterra y gales
Helen Costello, Mª Luz García Imhof
El reto de la lectura en el siglo XXI: Actas del VI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / coord. por María del Carmen Hoyos Ragel, Rosario Gómez Gómez, María Mercedes Molina Moreno, Brigitte Urbano Marchi, Javier Villoria Prieto, 2002, ISBN 84-8491-166-7, págs. 1623-1632
Teaching teachers-to-be to be communicative teachers
Mª Luz García Imhof
Essays in English language teaching : a review of the communicative approach / coord. por Santiago González Fernández-Corugedo, 1999, ISBN 84-8317-186-4, págs. 171-185
Improving comprehension through improvisation
Mª Luz García Imhof
El teatro, componentes teóricos y prácticos para la enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera / coord. por Rafael Ruiz Álvarez, 1998, ISBN 84-97954-7, págs. 295-310
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados