Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Language friction and multilingual policies in higher education: the stakeholders' view
Aintzane Doiz Bienzobas, David Lasagabaster Herrarte, Juan Manuel Sierra Plo
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 35, Nº. 4, 2014 (Ejemplar dedicado a: Language Policies and Practices in the Internationalisation of Higher Education on the European Margins), págs. 345-360
What does ‘international university’ mean at a European bilingual university?: The role of languages and culture
Aintzane Doiz Bienzobas, David Lasagabaster Herrarte, Juan Manuel Sierra Plo
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 23, Nº. 1-2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Language Awareness for our Multicultural World: Selected papers from the 11th International Conference of the Association for Language Awareness, Concordia University, Montreal, July 2012), págs. 172-186
Immersion and CLIL in English: more differences than similarities
David Lasagabaster Herrarte, Juan Manuel Sierra Plo
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 64, Nº 4, 2010, págs. 367-375
Multilingualism and Language Attitudes: Local Versus Immigrant Students' Perceptions
Amaia Ibarraran Bigalondo, David Lasagabaster Herrarte, Juan Manuel Sierra Plo
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 17, Nº. 4, 2008, págs. 326-341
Los programas AICLE en aulas diversas: ¿una alternativa para todos?
Juan Manuel Sierra Plo, David Lasagabaster Herrarte
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 28, 2008, págs. 131-142
Error Correction: Students’ Versus Teachers’ Perceptions
David Lasagabaster Herrarte, Juan Manuel Sierra Plo
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 14, Nº. 2-3, 2005, págs. 112-127
University Students' Perceptions of Native and Non-native Speaker Teachers of English
David Lasagabaster Herrarte, Juan Manuel Sierra Plo
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 11, Nº. 2, 2002, págs. 132-142
El aprendizaje de lenguas en aulas multibilingües y multiculturales
Amaia Ibarraran Bigalondo, David Lasagabaster Herrarte, Juan Manuel Sierra Plo
Estudios de metodología de la lengua inglesa (IV) / coord. por Leonor Pérez Ruiz, Isabel Pizarro Sánchez, Elena González-Cascos Jiménez, 2008, ISBN 978-84-8448-461-5, págs. 113-122
Introducción: el gran reto del sistema escolar del siglo XXI
Juan Manuel Sierra Plo, David Lasagabaster Herrarte
Multilingüismo y multiculturalismo en la escuela / coord. por Juan Manuel Sierra Plo, David Lasagabaster Herrarte, 2005, ISBN 84-96108-20-1, págs. 7-28
Introducción: ¿qué ocurre en las aulas multilingües y multiculturales? ¿cómo se puede sacar el máximo provecho de esta experiencia educativa?
Juan Manuel Sierra Plo, David Lasagabaster Herrarte
Multilingüismo, competencia lingüística y nuevas tecnologías / coord. por Juan Manuel Sierra Plo, David Lasagabaster Herrarte, 2005, ISBN 84-96108-23-6, págs. 7-28
Los errores y su corrección: la perspectiva del alumno
Juan Manuel Sierra Plo, David Lasagabaster Herrarte
Perspectivas interdisciplinares de la lingüística aplicada / coord. por María Luisa Carrió Pastor, Vol. 1, 2005, ISBN 84-609-6061-7, págs. 153-164
Los alumnos y los profesores como observadores: percepciones y diferencias al analizar la corrección de errores
Juan Manuel Sierra Plo, David Lasagabaster Herrarte
La observación como instrumento para la mejora de la enseñanza-aprendizaje de lenguas / coord. por Juan Manuel Sierra Plo, David Lasagabaster Herrarte, 2004, ISBN 84-96108-11-2, págs. 155-188
Opiniones, creencias y actitudes del profesorado de L2 hacia la observación
Juan Manuel Sierra Plo, David Lasagabaster Herrarte
La observación como instrumento para la mejora de la enseñanza-aprendizaje de lenguas / coord. por Juan Manuel Sierra Plo, David Lasagabaster Herrarte, 2004, ISBN 84-96108-11-2, págs. 189-222
Project work and language awareness: insights from the classroom
Juan Manuel Sierra Plo
Language awareness in the foreign language classroom / coord. por David Lasagabaster Herrarte, Juan Manuel Sierra, 2001, ISBN 84-8373-407-9, págs. 181-202
Una programación por proyectos en un aula universitaria: aportaciones a los diseños curriculares de lengua inglesa basados en tareas : tesis doctoral
Juan Manuel Sierra Plo
[Leioa, Vizcaya], Universidad del País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibersitatea, Argitalpen Zerbitzua, [2008]. ISBN 978-84-9860-152-7
Inmigración y aprendizaje de lenguas en un contexto bilingüe
Amaia Ibarraran Bigalondo, David Lasagabaster Herrarte, Juan Manuel Sierra Plo
LETE, 2007. ISBN 84-611-4249-7
Una programación por proyectos en un aula universitaria: aportaciones a los diseños curriculares de lengua inglesa basados en tareas
Juan Manuel Sierra Plo
Tesis doctoral dirigida por David Lasagabaster Herrarte (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2007).
Multilingüismo, competencia lingüística y nuevas tecnologías
coord. por Juan Manuel Sierra Plo, David Lasagabaster Herrarte
Horsori, 2005. ISBN 84-96108-23-6
Multilingüismo y multiculturalismo en la escuela
coord. por Juan Manuel Sierra Plo, David Lasagabaster Herrarte
Universidad de Barcelona, Instituto de Ciencias de la Educación, 2005. ISBN 84-96108-20-1
La observación como instrumento para la mejora de la enseñanza-aprendizaje de lenguas
coord. por Juan Manuel Sierra Plo, David Lasagabaster Herrarte
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Institut de Ciències de l'Educació, ICE, 2004. ISBN 84-96108-11-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados