Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una reflexió sobre l'ús de les proves estandarditzades en l'avaluació a l’atenció primerenca
Marta Casla Soler, Ángeles Medina de la Maza, Yue Liu
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 56, 2022 (Ejemplar dedicado a: Maig 2022), págs. 48-66
Marta Casla Soler, Silvia Nieva Ramos, Eva Murillo Sanz, Rebeca Moreno, Jessica Rodríguez, Celia Méndez Cabezas
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 44, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Child language and development contexts / Lenguaje infantil y contextos de desarrollo), págs. 401-438
¿Repetir es una estrategia que favorece el desarrollo del lenguaje?
Marta Casla Soler
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 176, 2019, págs. 20-23
Repetir és una estratègia que afavoreix el desenvolupament del llenguatge?
Marta Casla Soler
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 231, 2019, págs. 16-19
Validation of a scale for a nonword repetition task to assess lexical development
Miguel Lázaro López-Villaseñor, Irene Rujas Pascual, Ignacio Montero García-Celay, Eva Murillo Sanz, Marta Casla Soler
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 34, Nº. 1, 2018, págs. 92-100
"Iatà", "nena cau", "nen cau", "no té". Hem de corregir la parla infantil?
Beatriz Ituero García, Marta Casla Soler
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 90, 2017, págs. 6-6
Word and nonword repetition abilities in spanish language: Longitudinal evidence from typically developing and late talking children
Irene Rujas Pascual, Sonia Mariscal Altares, Marta Casla Soler, Miguel Lázaro López-Villaseñor, Eva Murillo Sanz
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 20, 2017
Repercusiones del aumento de la ratio en las aulas del primer ciclo de Educación Infantil: la mirada del personal educativo
Marta Casla Soler, Isabel Cuevas Fernández, Asunción González del Yerro Valdés, Belén Romero, Elena Martín
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano: Working Papers on Culture, Education and Human Development, ISSN-e 1699-437X, Nº. 10, 2014
Primeres interaccions en el desenvolupament afectiu i comunicatiu
Marta Casla Soler, Eva Murillo Sanz
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 192, 2013, págs. 31-39
Los métodos basados en la duración de la mirada: ¿una ventana a la cognición temprana?
Sonia Mariscal Altares, Marta Casla Soler, Irene Rujas Pascual, Javier Aguado Orea
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 33, Nº 3, 2012, págs. 277-292
El desarrollo del lenguaje es más de lo que los niños pueden decir
Marta Casla Soler
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 344, 2012 (Ejemplar dedicado a: Psicología del desarrollo), págs. 9-13
Interacción temprana en el desarrollo afectivo y de la comunicación
Marta Casla Soler, Eva Murillo Sanz
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 130, 2011, págs. 34-40
Los primeros usos de las formas de referencia personal en español: análisis de las relaciones forma-función
Marta Casla Soler, María Eugenia Sebastián Gascón
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 29, Nº 4, 2006, págs. 387-410
Un estudio bibliométrico sobre las relaciones entre psicología y danza en el siglo XX
Florentino Blanco Trejo, Marta Casla Soler, David Traviesto
Cairon: revista de ciencias de la danza, ISSN 1135-9137, Nº 4, 1998, págs. 19-40
Las cátedras de Filosofía de los Institutos de Segunda Enseñanza (1857-1885)
Florentino Blanco Trejo, J. Castro, Marta Casla Soler, R. de Castro
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 16, Nº 3-4, 1995, págs. 339-352
Aproximaciones y metodologías para el estudio de las interacciones tempranas
David Poveda Bicknell (coord.), Marta Casla Soler (coord.)
Libro de Resúmenes: III Edición de las Jornadas de Investigación en Psicología / Isabel Cabrera Lafuente (ed. lit.), Paloma Elvira Ruiz (ed. lit.), María Ángeles Espinosa Bayal (ed. lit.), Eva Garrosa Hernández (ed. lit.), Jaime Iglesias Dorado (ed. lit.), María Jesús Martín López (ed. lit.), Marina Julia Muñoz Rivas (ed. lit.), Javier Pérez Santonja (ed. lit.), Verónica Sevillano Triguero (ed. lit.), María Sotillo (ed. lit.), Manuel Suero Suñe (ed. lit.), Manuel Tapia Casquero (ed. lit.), 2023, ISBN 9788409483099, págs. 99-100
El desarrollo temprano y la importancia de la educación infantil: psicopedagogía
Marta Casla Soler, Eva Murillo Sanz, Ana Moreno Núñez, Belén Romero
La uni en la calle: Libro de textos., 2013, ISBN 978-84-616-6181-7, págs. 44-45
Alternativas lingüísticas en la adquisición de la referencia personal
María Eugenia Sebastián Gascón, Marta Casla Soler
Estudios sobre la adquisicion del lenguaje / coord. por Emiliano Díez Villoria, Begoña Zubiauz de Pedro, María Ángeles Mayor Cinca, 2005, ISBN 84-7800-511-0, págs. 331-346
La adquisición de diferentes tipos de palabras en niños con síndrome de Down: un estudio preliminar
Marta Casla Soler, Miguel Ángel Galeote Moreno, Aurora Gómez, Rocío Rey, Antonio Serrano Sánchez
Estudios sobre la adquisicion del lenguaje / coord. por Emiliano Díez Villoria, Begoña Zubiauz de Pedro, María Ángeles Mayor Cinca, 2005, ISBN 84-7800-511-0, págs. 507-524
Marta Casla Soler, Carolina Naranjo, Miguel Ángel Galeote Moreno, Lucía Madrigal Zapata
Estudios sobre la adquisicion del lenguaje / coord. por Emiliano Díez Villoria, Begoña Zubiauz de Pedro, María Ángeles Mayor Cinca, 2005, ISBN 84-7800-511-0, págs. 967-982
El desarrollo físico, cognitivo y lingüístico en la infancia temprana (0-2 años)
Ana María Sánchez Sánchez, Marta Casla Soler, Miguel Ángel Galeote Moreno
Psicología de la educación y del desarrollo en contextos escolares / coord. por María Victoria Trianes Torres, José Antonio Gallardo Cruz, 2004, ISBN 84-368-1908-X, págs. 141-168
El desarrollo físico, cognitivo, lingüístico en la educación primaria (6-12 años)
Marta Casla Soler, Elena Checa Ponce, Miguel Ángel Galeote Moreno
Psicología de la educación y del desarrollo en contextos escolares / coord. por María Victoria Trianes Torres, José Antonio Gallardo Cruz, 2004, ISBN 84-368-1908-X, págs. 235-258
Las Cátedras de Filosofía en los institutos de segunda enseñanza: el control ideológico de la educación.
Jorge Castro Tejerina, Raquel de Castro, Marta Casla Soler
Historia de la psicología española: desde una perspectiva socio-institucional / coord. por Florentino Blanco Trejo, 1997, ISBN 84-7030-489-5, págs. 109-144
¿Cómo empieza el lenguaje?: Descubrir, explorar y favorecer la comunicación temprana
Beatriz Ituero García, Marta Casla Soler
Barcelona: Graó, 2017. ISBN 9788499807959
La percepción de las personas sordas sobre la lectura: una mirada a la adolesciencia
David Poveda Bicknell, Javier González Patiño, Mª Teresa Vegas Lancho, Irene Rujas Pascual, Marta Morgade Salgado, Marta Casla Soler, Isabel Cuevas Fernández, Hilario Hernández Sánchez, Andrés Santos Barba Pérez, Jesús Martín Blanco
Fundación CNSE y Fundación German Sánchez Ruipérez
La adquisición de la persona gramatical en español
Marta Casla Soler
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia Sebastián Gascón (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2002).
Medidas de procesamiento fonológico y léxico en niñas y niños con distintos niveles linguísticos
Tesis doctoral dirigida por Marta Casla Soler (dir. tes.), Sonia Mariscal Altares (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados