Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Nuevo "paradigma" complejo-evolucionista en educación

  • Autores: Agustín de la Herrán Gascón
  • Localización: Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 14, Nº 2, 2003, págs. 499-562
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este articulo se sintetiza y expone de forma crítica un sistema de conocimientos que aporta fundamentos, percepciones y necesidades de formación que no son bien satisfechos por los paradigmas o enfoques consensuados (tecnológico, interpretativo, crítico, posmoderno o complejo). Apunta a un cambio radical desde el que la educación, sus motivaciones, elementos y procesos quedan redefinidos desde sus fundamentos y orientación. Sus planteamientos se relacionan con necesidades sociales a las que las Ciencias de la Educación no están respondiendo suficientemente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno