Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/93450

Título: Las ayudas del profesor en el aprendizaje cooperativo y su influencia en la evaluación criterial
Fecha de publicación: 1996
Editorial: Universidad de Murcia
ISSN: 0212-4068
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Resumen: Con esta investigación pretendemos conocer las ayudas que los profesores proporcionan a los alumnos cuando trabajan cooperativamente, y como influyen ambas variables en el nivel de logro de los objetivos que pretendemos conseguir en primer curso de Educación Primaria. La evaluación de los alumnos se ha realizado con pruebas criteriales, elaboradas por los propios profesores que han participado en la experiencia; y la actuación docente o ayudas que el profesor proporciona, con una escala de observación, realizada para este fin.
With this investigation we intend to know the helps that teachers provide to the pupils in cooperative work and the influence of both variable in the objectives that we intend to obtain in first Primary Education course. The evaluation of the pupils has been accomplished with tests criterion-referenced, elaborated by the own teachers that have participated in the experience, and the help that the teacher provides, through an observation scale accomplished for this purpose.
Autor/es principal/es: Buendía Eisman, Leonor
Colección: RIE - Revista de investigación Educativa, Vol. 14, N. 2, 1996
URI: http://hdl.handle.net/10201/93450
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 25
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:Vol.14, Nº 2 (1996)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
05_141222-Texto del artículo-535002-2-10-20111212.pdf939,5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons