Enseñar Historia en contexto de pandemia: decisiones didácticas para una priorización curricular
Contenido principal del artículo
Resumen
Este artículo analiza la iniciativas que se han desarrollado en Chile para enfrentar la suspensión de las clases presenciales de Historia, como consecuencia de la pandemia provocada por el Covid-19.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Valencia Castañeda, L., & Villalón Gálvez, G. (2021). Enseñar Historia en contexto de pandemia: decisiones didácticas para una priorización curricular. Reseñas De Enseñanza De La Historia, (18), 227. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3157
Número
Sección
DOSSIER: Enseñanzas en tiempos de vértigo y contingencia
Reseñas de Enseñanza de la Historia distribuye sus contenidos bajo la licencia https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Usted es libre de:
Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia.