Ir al contenido

Dialnet


El trabajo en equipo de los profesores y profesoras factor de calidad, necesidad y problema: El papel de los directivos escolares

  • Autores: Serafín Antúnez Marcos
  • Localización: Educar, ISSN 0211-819X, ISSN-e 2014-8801, Nº 24, 1999 (Ejemplar dedicado a: A propòsit de "La qualitat en educació") , págs. 89-110
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El problema de la calidad en educación se enfoca desde la perspectiva del trabajo colaborativo entre equipos docentes. El trabajo en equipo de los profesores es un campo escasamente analizado, y en este artículo se examinan los factores que en cierta manera lo dificultan, a la vez que se proponen estrategias para su mayor y mejor implementación, en aras a una educación de calidad.

    • català

      El problema de la qualitat en educació s'enfoca des de la perspectiva del treball col·laboratiu entre equips docents. El treball en equip dels professors és un camp escassament analitzat, i aquest article examina els factors que, en certa manera, el dificulten, alhora que proposa estratègies per incrementar-ne l'ús i per a la seva millor implementació, amb l'objectiu d'assolir una educació de qualitat.

    • English

      The quality in education is focused from a collaborative work perspective. The teachers teamwork is a field that has not been much sudied. The article analizes the factors that dificult this kind of work. It also suggests strategies to increase and to improve it, in order to reach a higher level of quality in education.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno