¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos

  • Miriam Peña Zabala Universidad del País Vasco UPV/EHU

Resumen

¿Cómo se aprende? ¿Cómo aprendemos los seres humanos? La pregunta se presenta valiente, visionaria, hacia una deseada respuesta que arrojaría luz al camino de cómo acceder al conocimiento. Y es que es así como se presenta el libro publicado por Octaedro bajo un título que interroga, y que pone atención en la figura del docente,“¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías experiencias, corporeidades y afectos”. La publicación recoge experiencias y reflexiones de una investigación realizada en el marco del Proyecto APREN-DO financiado por el Ministerio de Educación. El proyecto se nutre de las experiencias llevadas a cabo entre investigadores, y docentes de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2021-06-24
Cómo citar
Peña Zabala M. (2021). ¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos. Revista Complutense de Educación, 32(3), 501-502. https://doi.org/10.5209/rced.76737
Sección
Reseñas bibliográficas