Noticias falsas y su impacto en la credibilidad de los medios

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/107753
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Noticias falsas y su impacto en la credibilidad de los medios
Título alternativo: Misinformation and the increases of social vulnerability
Autor/es: Farias-Batlle, Pedro | Rodríguez-Barba, Dolores | Nelson, Jacob L.
Palabras clave: Noticias falsas | Medios de comunicación | Credibilidad
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 2020
Editor: Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES)
Cita bibliográfica: Revista Mediterránea de Comunicación. 2020, 11(2): 9-10. doi:10.14198/MEDCOM2020.11.2.27
URI: https://doi.org/10.14198/MEDCOM2020.11.2.27 | http://hdl.handle.net/10045/107753
ISSN: 1989-872X
DOI: 10.14198/MEDCOM2020.11.2.27
Idioma: spa | eng
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0
Revisión científica: si
Versión del editor: http://mediterranea-comunicacion.org/
Aparece en las colecciones:Revista Mediterránea de Comunicación - 2020, Vol. 11, N. 2

Archivos en este ítem:


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons