En tiempos de infodemia y emociones

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/107752
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: En tiempos de infodemia y emociones
Título alternativo: Times of emotions and infodemics
Autor/es: Marta-Lazo, Carmen
Palabras clave: Infodemia | Emociones
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 2020
Editor: Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES)
Cita bibliográfica: Revista Mediterránea de Comunicación. 2020, 11(2): 5-6. doi:10.14198/MEDCOM2020.11.2.26
URI: https://doi.org/10.14198/MEDCOM2020.11.2.26 | http://hdl.handle.net/10045/107752
ISSN: 1989-872X
DOI: 10.14198/MEDCOM2020.11.2.26
Idioma: spa | eng
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0
Revisión científica: si
Versión del editor: http://mediterranea-comunicacion.org/
Aparece en las colecciones:Revista Mediterránea de Comunicación - 2020, Vol. 11, N. 2

Archivos en este ítem:


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons