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Algo para picar. Snacks: Reciente aún su aparición en el mercado, los snacks empiezan a comerle terreno a las tapas

  • Autores: Carmen Sarasúa, Marina Specht
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 390 (3 JULIO), 1989, págs. 32-34
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las perspectivas del mercado de aperitivos de bolsa no podían ser mejores. se anuncia un fuerte crecimiento del consumo, ligado al cambio progresivo en los hábitos de alimentación de los españoles. Dispuestos a dar la batalla, los fabricantes tradicionales de Snacks y frutos secos, como Matutano y Borges, están ampliando su oferta y potenciando la inversión publicitaria. Mientras, empresas hasta ahora ajenas al sector irrumpen en él como parte de su proceso de diversificación: Larios, la compañía líder de ginebra en España, y el grupo aceitero Hijos de Ybarra, son dos de ellas. A pesar de que el mercado mueve ya unos 60.000 millones de pesetas, el momento del boom, según los expertos, no ha llegado todavía.


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