Problemas ricos en secundaria como detector de capacidad matemática alta

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/98664
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Problemas ricos en secundaria como detector de capacidad matemática alta
Autor/es: Llorens Valverde, Pablo | Jaime Pastor, Adela
Palabras clave: Alta capacidad matemática | Secundaria | Problemas
Fecha de publicación: sep-2019
Editor: Universitat d’Alacant. Institut de Ciències de l’Educació
Cita bibliográfica: Llorens Valverde, Pablo; Jaime Pastor, Adela. “Problemas ricos en secundaria como detector de capacidad matemática alta”. En: XIII Jornades d’Educació Matemàtica de la Comunitat Valenciana. Innovació i Tecnologia en Educació Matemàtica. Alacant: Institut de Ciències de l’Educació (ICE) de la Universitat d’Alacant, 2019. ISBN 978-84-09-14773-1, pp. 273-286
Resumen: Los docentes tienen poca información acerca de las características y necesidades del alumnado de altas capacidades, y no existen estrategias fiables de identificación, y por tanto tampoco disponen de recursos para su atención. En este trabajo mostramos cómo problemas bien seleccionados pueden ayudar a discernir un alto desempeño en matemáticas.
URI: http://hdl.handle.net/10045/98664
ISBN: 978-84-09-14773-1
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: © Universitat d’Alacant
Revisión científica: si
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/98673
Aparece en las colecciones:XIII Jornades d’Educació Matemàtica - Libro de Actas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailLLIBRE_JORNADES_MATEMATIQUES_20.pdf2,09 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.