Propuesta de evaluación del aprendizaje en materias científico-técnicas
El Hamdouni Jenoui, R. (Universidad de Granada. Departamento de Ingeniería Civil)
Jiménez Perálvarez, J. (Universidad de Granada)
Irigaray Fernández, C. (Universidad de Granada)
Chacón Montero, J. (Universidad de Granada)

Data: 2009
Resum: El presente trabajo pretende mostrar un sistema de evaluación que se lleva acabo en materias científico-técnicas donde el contenido práctico es considerable. Se pretende considerar los distintos instrumentos y formas de evaluación del aprendizaje de los estudiantes. El objetivo principal de este trabajo pretende entender que examinar y calificar no son actos de menor importancia, sino que suponen una gran influencia en todo el proceso y pueden o no, ayudar y animar a los estudiantes en su principal tarea del aprendizaje y su progreso. La propuesta permite desarrollar las siguientes técnicas docentes: sesiones académicas teóricas, prácticas, exposición y debate, seminarios y jornadas, tutorías colectivas y además visitas facultativas.
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicat a: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 617-622, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/293716


6 p, 44.8 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Enseñanza de las ciencias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2015-02-20, darrera modificació el 2022-09-04



   Favorit i Compartir