Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación de la ambientalización curricular en educación primaria: propuesta de criterios e indicadores

    1. [1] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

    2. [2] University of Gloucestershire

      University of Gloucestershire

      Cheltenham, Reino Unido

  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1030-1036
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • "Se presenta una propuesta flexible y adaptable a distintas realidades de centros de Educación Primaria para evaluar la Ambientalización Curricular. La investigación tiene su antecedente más inmediato en el Proyecto de Investigación de Ambientalización Curricular en Educación Obligatoria (Geli, Junyent, Medir & Padilla, 2006). En una primera fase se identificaron los aspectos clave de las características del proyecto de referencia, y se definieron unos indicadores para la evaluación. Este primer diseño fue contrastado, validado o rechazado por los profesores implicados en el estudio. Para ello se elaboraron unos cuestionarios. En la segunda fase se diseño un marco de criterios e indicadores surgidos del análisis de los cuestionarios y entrevistas en la primera fase, que pudieran constituir un instrumento para la evaluación de la ambientalización curricular. "


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno