El juego en el aula de lengua inglesa para consolidar contenidos: experiencia con futuros docentes de educación infantil

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/64927
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: El juego en el aula de lengua inglesa para consolidar contenidos: experiencia con futuros docentes de educación infantil
Autor/es: Martín-Macho Harrison, Ana | Faya Cerqueiro, Fátima
Palabras clave: Gamificación | Aprendizaje cooperativo | Enseñanza de la lengua inglesa | Actividades de repaso | Grado de Maestro de Educación Infantil
Fecha de publicación: 2016
Editor: Universitat d’Alacant
Cita bibliográfica: Díez Mediavilla, Antonio; Brotons Rico, Vicent; Escandell Maestre, Dari; Rovira Collado, José (ed.). Aprendizajes plurilingües y literarios. Nuevos enfoques didácticos = Aprenentatges plurilingües i literaris. Nous enfocaments didàctics. Alacant: Publicacions de la Universitat d’Alacant, 2016. ISBN 978-84-16724-30-7, pp. 873-878
Resumen: En este trabajo se propone un juego cooperativo para repasar contenidos de lengua inglesa vistos en clase a la vez que los futuros maestros de Educación Infantil experimentan métodos que les aportan ideas y les hacen reflexionar sobre la didáctica de la lengua.
URI: http://hdl.handle.net/10045/64927
ISBN: 978-84-16724-30-7
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: © Antonio Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado (Eds.); de la presente edición: Universitat d’Alacant
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:XVI Congreso Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura - Libro de Actas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailAprendizajes-plurilingues-y-literarios_99.pdf2,3 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.