El juego en el aula de lengua inglesa para consolidar contenidos: experiencia con futuros docentes de educación infantil
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/64927
Título: | El juego en el aula de lengua inglesa para consolidar contenidos: experiencia con futuros docentes de educación infantil |
---|---|
Autor/es: | Martín-Macho Harrison, Ana | Faya Cerqueiro, Fátima |
Palabras clave: | Gamificación | Aprendizaje cooperativo | Enseñanza de la lengua inglesa | Actividades de repaso | Grado de Maestro de Educación Infantil |
Fecha de publicación: | 2016 |
Editor: | Universitat d’Alacant |
Cita bibliográfica: | Díez Mediavilla, Antonio; Brotons Rico, Vicent; Escandell Maestre, Dari; Rovira Collado, José (ed.). Aprendizajes plurilingües y literarios. Nuevos enfoques didácticos = Aprenentatges plurilingües i literaris. Nous enfocaments didàctics. Alacant: Publicacions de la Universitat d’Alacant, 2016. ISBN 978-84-16724-30-7, pp. 873-878 |
Resumen: | En este trabajo se propone un juego cooperativo para repasar contenidos de lengua inglesa vistos en clase a la vez que los futuros maestros de Educación Infantil experimentan métodos que les aportan ideas y les hacen reflexionar sobre la didáctica de la lengua. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/64927 |
ISBN: | 978-84-16724-30-7 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Derechos: | © Antonio Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado (Eds.); de la presente edición: Universitat d’Alacant |
Revisión científica: | si |
Aparece en las colecciones: | XVI Congreso Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura - Libro de Actas |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Aprendizajes-plurilingues-y-literarios_99.pdf | 2,3 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.