Universidad y escuela trabajando conjuntamente en la didáctica de la lengua oral. Análisis de los diarios sobre las actividades del aula
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/64856
Título: | Universidad y escuela trabajando conjuntamente en la didáctica de la lengua oral. Análisis de los diarios sobre las actividades del aula |
---|---|
Autor/es: | Perez Lizarralde, Karmele | Azpeitia Eizagirre, Agurtzane | Alonso Amezua, Idurre |
Palabras clave: | Formación continua del profesorado | Didáctica de la lengua oral | Diario del docente |
Fecha de publicación: | 2016 |
Editor: | Universitat d’Alacant |
Cita bibliográfica: | Díez Mediavilla, Antonio; Brotons Rico, Vicent; Escandell Maestre, Dari; Rovira Collado, José (ed.). Aprendizajes plurilingües y literarios. Nuevos enfoques didácticos = Aprenentatges plurilingües i literaris. Nous enfocaments didàctics. Alacant: Publicacions de la Universitat d’Alacant, 2016. ISBN 978-84-16724-30-7, pp. 581-590 |
Resumen: | Desde la universidad se propone una formación que parte de la práctica docente y propone el uso del diario para conocer el punto de partida de esa práctica respecto al área de la comunicación oral. Los formadores-investigadores analizan esa información y realizan el diagnóstico inicial, a partir del cual se desarrolla la formación y la reflexión de los docentes. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/64856 |
ISBN: | 978-84-16724-30-7 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Derechos: | © Antonio Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado (Eds.); de la presente edición: Universitat d’Alacant |
Revisión científica: | si |
Aparece en las colecciones: | XVI Congreso Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura - Libro de Actas |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Aprendizajes-plurilingues-y-literarios_67.pdf | 2,34 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.