Universidad y escuela trabajando conjuntamente en la didáctica de la lengua oral. Análisis de los diarios sobre las actividades del aula

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/64856
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Universidad y escuela trabajando conjuntamente en la didáctica de la lengua oral. Análisis de los diarios sobre las actividades del aula
Autor/es: Perez Lizarralde, Karmele | Azpeitia Eizagirre, Agurtzane | Alonso Amezua, Idurre
Palabras clave: Formación continua del profesorado | Didáctica de la lengua oral | Diario del docente
Fecha de publicación: 2016
Editor: Universitat d’Alacant
Cita bibliográfica: Díez Mediavilla, Antonio; Brotons Rico, Vicent; Escandell Maestre, Dari; Rovira Collado, José (ed.). Aprendizajes plurilingües y literarios. Nuevos enfoques didácticos = Aprenentatges plurilingües i literaris. Nous enfocaments didàctics. Alacant: Publicacions de la Universitat d’Alacant, 2016. ISBN 978-84-16724-30-7, pp. 581-590
Resumen: Desde la universidad se propone una formación que parte de la práctica docente y propone el uso del diario para conocer el punto de partida de esa práctica respecto al área de la comunicación oral. Los formadores-investigadores analizan esa información y realizan el diagnóstico inicial, a partir del cual se desarrolla la formación y la reflexión de los docentes.
URI: http://hdl.handle.net/10045/64856
ISBN: 978-84-16724-30-7
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: © Antonio Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado (Eds.); de la presente edición: Universitat d’Alacant
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:XVI Congreso Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura - Libro de Actas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailAprendizajes-plurilingues-y-literarios_67.pdf2,34 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.