Lectura crítica e intertextualidad: experiencia docente

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/64775
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Lectura crítica e intertextualidad: experiencia docente
Authors: Ponce Naranjo, Genoveva Verónica
Keywords: Lectura | Contexto | Intertextualidad | Aprendizaje
Issue Date: 2016
Publisher: Universitat d’Alacant
Citation: Díez Mediavilla, Antonio; Brotons Rico, Vicent; Escandell Maestre, Dari; Rovira Collado, José (ed.). Aprendizajes plurilingües y literarios. Nuevos enfoques didácticos = Aprenentatges plurilingües i literaris. Nous enfocaments didàctics. Alacant: Publicacions de la Universitat d’Alacant, 2016. ISBN 978-84-16724-30-7, pp. 353-358
Abstract: La lectura es un proceso cultural; en tanto, la intertextualidad se convierte en una teoría que integra: autor, obra, mediador y al lector con su experiencia y contexto para establecer una discusión sobre las relaciones e interrelaciones del texto con otros textos y referentes. La metodología didáctica aplica la intertextualidad como base teórica con el objetivo de alcanzar un nivel de lectura crítico valorativo.
URI: http://hdl.handle.net/10045/64775
ISBN: 978-84-16724-30-7
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Rights: © Antonio Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado (Eds.); de la presente edición: Universitat d’Alacant
Peer Review: si
Appears in Collections:XVI Congreso Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura - Libro de Actas

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailAprendizajes-plurilingues-y-literarios_41.pdf2,3 MBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.