Lectura crítica e intertextualidad: experiencia docente
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10045/64775
Title: | Lectura crítica e intertextualidad: experiencia docente |
---|---|
Authors: | Ponce Naranjo, Genoveva Verónica |
Keywords: | Lectura | Contexto | Intertextualidad | Aprendizaje |
Issue Date: | 2016 |
Publisher: | Universitat d’Alacant |
Citation: | Díez Mediavilla, Antonio; Brotons Rico, Vicent; Escandell Maestre, Dari; Rovira Collado, José (ed.). Aprendizajes plurilingües y literarios. Nuevos enfoques didácticos = Aprenentatges plurilingües i literaris. Nous enfocaments didàctics. Alacant: Publicacions de la Universitat d’Alacant, 2016. ISBN 978-84-16724-30-7, pp. 353-358 |
Abstract: | La lectura es un proceso cultural; en tanto, la intertextualidad se convierte en una teoría que integra: autor, obra, mediador y al lector con su experiencia y contexto para establecer una discusión sobre las relaciones e interrelaciones del texto con otros textos y referentes. La metodología didáctica aplica la intertextualidad como base teórica con el objetivo de alcanzar un nivel de lectura crítico valorativo. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/64775 |
ISBN: | 978-84-16724-30-7 |
Language: | spa |
Type: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Rights: | © Antonio Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado (Eds.); de la presente edición: Universitat d’Alacant |
Peer Review: | si |
Appears in Collections: | XVI Congreso Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura - Libro de Actas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Aprendizajes-plurilingues-y-literarios_41.pdf | 2,3 MB | Adobe PDF | Open Preview | |
Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.