Un nuevo modelo integrador: de la acción en la clase a la acción social. Qui lit petit, lit toute la vie

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/64759
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Un nuevo modelo integrador: de la acción en la clase a la acción social. Qui lit petit, lit toute la vie
Autor/es: Segura Tornero, Alfredo
Palabras clave: Aprendizaje y servicio | Integración | Cooperación | Lectura | Acción social
Fecha de publicación: 2016
Editor: Universitat d’Alacant
Cita bibliográfica: Díez Mediavilla, Antonio; Brotons Rico, Vicent; Escandell Maestre, Dari; Rovira Collado, José (ed.). Aprendizajes plurilingües y literarios. Nuevos enfoques didácticos = Aprenentatges plurilingües i literaris. Nous enfocaments didàctics. Alacant: Publicacions de la Universitat d’Alacant, 2016. ISBN 978-84-16724-30-7, pp. 203-207
Resumen: Ejemplo de práctica basada en el aprendizaje y servicio que implica a los estudiantes de la Facultad de Educación en el proyecto de un cuentacuentos en lengua francesa en una biblioteca de barrio con el fin de favorecer la lectura al tiempo que llevan a cabo un proyecto colaborativo con sus compañeros de clase.
URI: http://hdl.handle.net/10045/64759
ISBN: 978-84-16724-30-7
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: © Antonio Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado (Eds.); de la presente edición: Universitat d’Alacant
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:XVI Congreso Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura - Libro de Actas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailAprendizajes-plurilingues-y-literarios_22.pdf2,46 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.