Un nuevo modelo integrador: de la acción en la clase a la acción social. Qui lit petit, lit toute la vie
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/64759
Título: | Un nuevo modelo integrador: de la acción en la clase a la acción social. Qui lit petit, lit toute la vie |
---|---|
Autor/es: | Segura Tornero, Alfredo |
Palabras clave: | Aprendizaje y servicio | Integración | Cooperación | Lectura | Acción social |
Fecha de publicación: | 2016 |
Editor: | Universitat d’Alacant |
Cita bibliográfica: | Díez Mediavilla, Antonio; Brotons Rico, Vicent; Escandell Maestre, Dari; Rovira Collado, José (ed.). Aprendizajes plurilingües y literarios. Nuevos enfoques didácticos = Aprenentatges plurilingües i literaris. Nous enfocaments didàctics. Alacant: Publicacions de la Universitat d’Alacant, 2016. ISBN 978-84-16724-30-7, pp. 203-207 |
Resumen: | Ejemplo de práctica basada en el aprendizaje y servicio que implica a los estudiantes de la Facultad de Educación en el proyecto de un cuentacuentos en lengua francesa en una biblioteca de barrio con el fin de favorecer la lectura al tiempo que llevan a cabo un proyecto colaborativo con sus compañeros de clase. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/64759 |
ISBN: | 978-84-16724-30-7 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Derechos: | © Antonio Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado (Eds.); de la presente edición: Universitat d’Alacant |
Revisión científica: | si |
Aparece en las colecciones: | XVI Congreso Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura - Libro de Actas |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Aprendizajes-plurilingues-y-literarios_22.pdf | 2,46 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.