Acciones formativas para la enseñanza en inglés de las redes de comunicaciones en la Universidad de Alicante
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/60224
Título: | Acciones formativas para la enseñanza en inglés de las redes de comunicaciones en la Universidad de Alicante |
---|---|
Autor/es: | Ortiz Zamora, Javier | Crespo Martínez, Luis Miguel | González Carrizo, Pablo | Silvente Fuentes, Alba | Sentana Gadea, Irene |
Grupo/s de investigación o GITE: | Grupo de Control Ingeniería de Sistemas y Transmisión de Datos | Diseño en Ingeniería y Desarrollo Tecnológico (DIDET) | Recursos Hídricos y Desarrollo Sostenible |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal | Universidad de Alicante. Departamento de Expresión Gráfica y Cartografía |
Palabras clave: | Docencia en inglés | Redes de comunicaciones | Métodos docentes | Internacionalización | Tecnología |
Área/s de conocimiento: | Ingeniería de Sistemas y Automática | Expresión Gráfica en la Ingeniería |
Fecha de publicación: | 2016 |
Editor: | Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Cita bibliográfica: | Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 804-821 |
Resumen: | La presente red ICE tiene como objetivo servir de apoyo al proceso de enseñanza en inglés de las redes de comunicaciones en la Universidad de Alicante. Para ello se comentarán las metodologías y herramientas que facilitan la integración de la lengua inglesa en la docencia de Redes, asignatura sobre la que se basa la investigación. En la red se cuenta con el profesorado que imparte clase en la asignatura, así como con dos alumnos que han recibido la docencia en inglés y una profesora de otro departamento con experiencia en docencia de asignaturas de ingeniería en lengua inglesa. La documentación elaborada por la red queda a disposición del resto de profesores para servir de guía en la docencia en inglés de otras asignaturas. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/60224 |
ISBN: | 978-84-617-5129-7 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016) |
Versión del editor: | http://hdl.handle.net/10045/59668 |
Aparece en las colecciones: | INV - Recursos Hídricos y Desarrollo Sostenible - Capítulos de Libros Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros INV - DIDET - Capítulos de Libros INV - GCIST - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Investigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_047.pdf | 1,07 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.