Seguimiento de las Guías Docentes de Derecho Administrativo I y II
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/60534
Título: | Seguimiento de las Guías Docentes de Derecho Administrativo I y II |
---|---|
Autor/es: | Martínez Gutiérrez, Rubén | Almodóvar Iñesta, María | Cantó López, María Teresa | Díez Sánchez, Juan José | Molina, Andrés | Monllor Pastor, María Teresa | Núñez Valls, Juana María | Ortiz-García, Mercedes | Rosa Moreno, Juan | Terol Gómez, Ramón | Valencia Martín, Germán |
Grupo/s de investigación o GITE: | Derecho Ambiental | Biodiversidad y Biotecnología aplicadas a la Biología de la Conservación |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Estudios Jurídicos del Estado |
Palabras clave: | Seguimiento | Evaluación | Mejora | Guías docentes | Derecho Administrativo |
Área/s de conocimiento: | Derecho Administrativo |
Fecha de publicación: | 2016 |
Editor: | Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Cita bibliográfica: | Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 2016-2033 |
Resumen: | La presente Memoria pretende poner de manifiesto los resultados del Proyecto de Redes Seguimiento de las Guías Docentes de las Asignaturas Derecho Administrativo I y II que se imparten en el Grado en Derecho y en las Dobles Titulaciones de Derecho y ADE (DADE) y Derecho y Criminología (DeCrim). En el marco del proyecto se ha producido el seguimiento de las guías docentes de las asignaturas señaladas durante el curso académico 2015/2016 por los miembros del proyecto de redes, para proponer, gracias a las reuniones y a los resultados del proyecto, mejoras en la claridad, uniformidad y criterios de las guías docentes para el curso 2016/2017. Los resultados del proyecto deben valorarse de manera muy positiva ya que el mismo ha sido esencial en la elaboración y reforma de las guías docentes que el Área de Derecho Administrativo ha propuesto al Consejo de Departamento y a la Facultad de Derecho para el curso 2016/2017. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/60534 |
ISBN: | 978-84-617-5129-7 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016) |
Versión del editor: | http://hdl.handle.net/10045/59668 |
Aparece en las colecciones: | INV - BBaBC - Capítulos de Libros Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros INV - Derecho Ambiental - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Investigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_118.pdf | 266,13 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.