Teoría y Práctica de la Comunicación

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/60293
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Teoría y Práctica de la Comunicación
Autor/es: González-Díaz, Cristina | Iglesias-García, Mar | Baeza, Vicenta | González-Pacanowski, Antonio | Martín-Llaguno, Marta | Feliu Albaladejo, Ángeles
Grupo/s de investigación o GITE: Grupo de Estudios sobre Comunicación Estratégica (E-COM) | Relaciones Públicas y Comunicación Empresarial | COSOCO (Comunicación y Sociedad del Conocimiento) | Salud Pública | Grupo de Estudios sobre Publicidad Institucional, Política y Social (GEPIPS)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Fundamentos de la Comunicación | Comunicación y Medios Escritos | Repositorio | Material docente
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 2016
Editor: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Cita bibliográfica: Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 1134-1149
Resumen: La Red de Innovación Docente Teoría y Práctica de la Comunicación tiene como objetivo este curso académico plantear el diseño y estructura del repositorio que albergue la bibliografía y materiales de interés docente de las materias Fundamentos de la Comunicación I y II y Comunicación y Medios Escritos (asignaturas de primero de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas). Este trabajo explica las tareas desarrolladas para llevar a cabo los objetivos propuestos por la Red para este curso. Dichas tareas se estructuran bajo el siguiente esquema de trabajo: 1) Ampliar la revisión de la literatura sobre la temática repositorios (tipología, características y ventajas de su uso) comenzada el año anterior. 2) Observar y analizar diversos repositorios adscritos a materias universitarias que actualmente están en marcha 3) Analizar qué contenido albergan y cómo, diseño y estructura y 4) Elaborar una serie de guías que nos permitan tomar ideas e implementarlas en el diseño y creación del repositorio de las materias que componen la Red.
URI: http://hdl.handle.net/10045/60293
ISBN: 978-84-617-5129-7
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/59668
Aparece en las colecciones:Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - E-COM - Capítulos de Libros
INV - SP - Capítulos de Libros
INV - GEPIPS - Capítulos de Libros
INV - RPRSS - Capítulos de Libros
INV - COSOCO - Capítulos de Libros
INV - FOODCO - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_067.pdf830,21 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.