Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El modelo de enseñanza-aprendizaje de la UNED

  • Autores: Ramón Pérez Juste
  • Localización: Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 41, Nº 3, 1989 (Ejemplar dedicado a: La Universidad Nacional de Educación a Distancia : luces y sombras de una institución innovadora), págs. 439-446
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El conocimiento de las opiniones y valoraciones de los usuarios -los alumnos- sobre el modelo que se ha dado la uned desde la doble perspectiva del sistema en si mismo y de su propia experiencia en el día a día de sus estudios, ha sido el objetivo de una investigación, emprendida por vía de encuesta, sobre una muestra de 2.058 alumnos de todas las carreras de la uned.-- Se analiza la información ofrecida al alumnado, el material de estudio, la evaluación y la atención que les ofrece la institución. Los resultados parecen evidenciar una general aceptación del modelo, excepto en lo referente al sistema de atención. Sin embargo, la encarnación del modelo presenta, a juicio de sus usuarios, notables deficiencias con peculiaridades según el tipo de estudios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno