Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación del máster interuniversitario de educación ambiental a través de las percepciones de estudiantes y profesores en un análisis DAFO

  • Autores: Miguel Romero Gutiérrez, María Martínez Chico, María Rut Jiménez Liso
  • Localización: Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 12, Nº. 2, 2015, págs. 347-361
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Evaluation of the inter-university master in enviromental education in accordance with the students and tearchers perceptions of the SWOT analysis
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El análisis DAFO (debilidades-amenazas-fortalezas-oportunidades) es un excelente instrumento para evaluar títulos, por ejemplo, de máster. En este trabajo presentamos la evaluación mediante los DAFOs propuestos por los participantes del máster interuniversitario de Educación Ambiental en su tercera edición. Los resultados han sido obtenidos de manera emergente, agrupando por similitud las respuestas de los participantes en cada apartado del DAFO y permiten valorar la satisfacción o no de ambos colectivos (profesores y estudiantes) y plantear un plan de mejora atendiendo a sus demandas

    • English

      The SWOT analysis (strengths-weaknesses-threats-opportunities) is an excellent tool for assessing Master Degree. We present the evaluation of the Joint Master Degree in Environmental Education in its third edition by SWOT proposed by the participants (teachers and students). The results have been obtained grouping by similarity responses of participants in each section of the SWOT analysis. They show the assessment of the satisfaction or not of both groups (teachers and students) and propose an improvement plan attending to their demands


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno