Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Adquisición de competencias profesionales del alumnado de Magisterio de Educación Infantil a través de una red de colaboración escuela-universidad

  • Autores: Rosario Mérida Serrano, María Elena González Alfaya, María de los Ángeles Olivares García
  • Localización: Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 9, Nº. 2, 2011, págs. 184-199
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La experiencia que presentamos en este artículo se desarrolla en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba. A través de un proceso de investigación-acción, cuyo eje central es el desarrollo de Proyectos de Trabajo en el aula infantil, se ha logrado la creación de una red de colaboración entre tres instituciones: Universidad-Centro de Formación de Profesorado-Escuelas Infantiles. En este trabajo se describen los fundamentos teóricos que sustentan el proyecto y las fases del mismo centrándonos, finalmente, en los resultados y valoración que realizan los protagonistas respecto a la utilidad de la experiencia en la adquisición de competencias profesionales del alumnado universitario.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno