Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis transversal de las extensiones transmediáticas de MasterChef España, UK, USA y Francia

  • Autores: Henar León Barroso
  • Localización: Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada / coord. por Javier Sierra Sánchez, Daniel Rodrigues Parente, 2014, ISBN 978-84-7074-623-9, págs. 289-306
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Analysis of the transmedia universe in MasterChef Spain, UK, USA and France
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el mundo globalizado los contenidos audiovisuales repiten formatos en varios países. Es el caso de MasterChef, un programa de telerrealidad sobre cocina que comenzó a emitirse en 1990 y que en la actualidad es líder de audiencia allá donde se emite. MasterChef ha desarrollado a su vez un gran universo transmedia. En el presente trabajo analizaremos este universo para las ediciones de MasterChef España, USA, UK y Francia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno