Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Didáctica del alemán como segunda lengua extranjera. Análisis comparativo de los métodos Studio D y Ja genau! A1

  • Autores: Concepción Mira Rueda
  • Localización: Ikastorratza, e-Revista de didáctica, ISSN-e 1988-5911, Nº. 11, 2013, 21 págs.
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente estudio tiene por objetivo analizar dos de los métodos más utilizados para la enseñanza de lengua alemana. Nos concentraremos en el nivel inicial o según el Marco de Referencia Común Europeo para las lenguas, el nivel A1.

      Las primeras clases de cualquier lengua o materia son claves para determinar si el alumno seguirá o no seguirá con su estudio en un futuro, por ello, es importante saber qué método elegir.

    • English

      The aim of this study is to analyse two of the most commonly used books for German teaching. We will focus on the beginner level or according to the Common European Framework of Reference for Languages, the A1 level. The first lessons of a foreign language or whatever subject are crucial to determine if the students will or won�t continue with their studies in the future. Thus, it is important for the teacher to know what for a method to choose


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno