Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La ayuda pedagógica en los MOOC's: un nuevo enfoque en la acción tutorial

  • Autores: Rosario Medina Salguero, José Ignacio Aguaded Gómez
  • Localización: @tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 11, 2013 (Ejemplar dedicado a: La dimensión pedagógica de la virtualidad), págs. 30-39
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el presente trabajo se expone un análisis de la acción tutorial en una nueva modalidad de enseñanza-aprendizaje, los MOOCs. Para ello, hemos llevado a cabo un estudio de material documental que permite reconstruir los acontecimientos que están sucediendo en la actualidad en los MOOCs. Los resultados nos indican cómo se configura esta nueva tendencia de aprendizaje a nivel internacional y nacional y cómo se establece la ayuda pedagógica en los MOOCs.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno