Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


De la Web 2.0 a la Web 3.0: antecedentes y consecuencias de la actitud e intención de uso de las redes sociales en la web semántica

  • Autores: Inés Küster Boluda, Asunción Hernández Fernández
  • Localización: Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 37, 2013, págs. 104-119
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La Web 3.0 crea una base de conocimiento e información semántica y cualitativa y proporciona una herramienta esencial para la aceptación y funcionalidad de la publicidad de la empresa.

      La estrategia de ebranding en este entorno consigue la fidelización del usuario. Este trabajo analiza los antecedentes y consecuencias de la actitud e intención de uso de redes sociales en el entorno 3.0. Se utilizan modelos de ecuaciones estructurales y una muestra de 345 internautas. Los resultados confirman las relaciones propuestas.

    • English

      The Web 3.0 creates a semantic and qualitative knowledge and provides an essential tool for acceptance and functionality of corporate advertising. The e-branding strategy gets the users� loyalty. This paper analyzes the antecedents and consequences of attitude and intention to use social networking in the 3.0 environment. We have used structural equation modeling and we have analyzed a sample of 345 Internet users. The results confirm the proposed relationships.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno