La estadística y la probabilidad en educación infantil: conocimientos disciplinares, didácticos y experienciales
Author
Alsina, AngelPublisher
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didácticas EspecíficasDate
2012Citation
Didácticas específicas 7 (2012): 4-22ISSN
1989-5240Subjects
Estadística; Probabilidad; Educación infantil; EducaciónFiles in this item
Google Scholar:Alsina, Angel
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Introducción al álgebra en la educación infantil: Un itinerario didáctico para la enseñanza de los patrones
Alsina, Ángel; Giralt, Ione
2017 -
Emoción, oralidad e itinerarios didácticos: Un estudio de caso en el grado en maestro de educación infantil
Fuertes Muñoz, Carlos
2016 -
La evaluación del conocimiento metalingüístico en niños del último ciclo de la Educación Infantil peruana
Ysla Almonacid, Liz; Ávila Clemente, Vicenta
2017