Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Expectativas y satisfacción de usuarios en cursos on line: Estudio del caso: experto en entornos virtuales de formación

José Antonio Arjona Muñoz, Manuel Cebrián de la Serna

  • español

    El extendido uso entre la población de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) ha llevado a que se programen multitud de cursos de enseñanza asistida por ellas, así, las universidades también programan cursos donde la metodología e-learning es la forma de llevar a cabo el proceso de enseñanza aprendizaje. En este trabajo analizamos las expectativas y la satisfacción del alumnado que ha realizado un curso programado por la Universidad de Málaga y consistente en formar expertos en entornos virtuales de formación. De los resultados obtenidos se ha tomado información para realizar mejoras en dicho curso.

  • English

    The widespread usage among the population of the information technology and communication (ICT) has led to a multitude of courses to be scheduled using them, the universities also schedule courses where elearning methodology is the teaching-learning process. The present study examines student expectations and satisfaction after completed a course scheduled by the University of Malaga which consists in training experts in the usage of virtual learning environments. The results obtained have been used to make improvements to the present course.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus