Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La videocreatividad, el M-Learning y los blogs como herraientas de innovación en el ámbito educativo universitario

  • Autores: José Luis Zamora Manzano, Silvestre Bello Rodríguez
  • Localización: DOCREA, ISSN-e 2174-7822, Nº. 1, 2011, págs. 28-45
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Videocreativity, M-Learning and blogs as innovation tools in the university
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Aquí tratamos de exponer nuestra experiencia en el ámbito de la docencia del Derecho romano, asignatura del Grado en Derecho; todo ello a través de una sinergia con el uso de las TIC, en la que hemos observado de forma reiterada la videocreatividad y el uso de los blogs y las redes sociales, junto a la difusión de contenidos a modo de microlearning.

    • English

      Here we try to expose our experience in the field of teaching of Roman law, a subject's degree in law, all through a synergy with the use of ICT, we have repeatedly observed the videocreativity and use of blogs and social networks, along with the broadcast content to microlearning mode.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno