Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Conclusiones de las mesas de trabajo del IV congreso internacional evaluación formativa y compartida en docencia universitaria en Segovia.

  • Autores: Cristina Vallés Rapp, Vicente Navarro Adelantado, Patricia Pintor Díaz, Francisco Javier Jiménez, José Antonio Julián Clemente, Encarna Ruiz, Javier Zaragoza Casterad, Marisa Santos-Pastor, Luis Fernando Martínez Muñoz, Ángel Pérez Pueyo, Juan Carlos Manrique Arribas (coord.)
  • Localización: Revista Pedagógica ADAL, ISSN-e 1575-2429, Nº. 19, 2009, págs. 10-13
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Conclusions of the officers of the iv international conference work formative and sharing assessment in college teaching in Segovia.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Durante los días 17 y 18 de septiembre se ha realizado en Segovia, España, el IV Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Universitaria. Sus objetivos se basaban, fundamentalmente, en promover el intercambio y la difusión de investigaciones, estudios y experiencias innovadoras relacionadas con la evaluación formativa en la docencia universitaria, facilitar el intercambio de experiencias, resultados de estudio y toma de decisiones sobre nuevas vías de investigación en la temática de la evaluación y analizar las implicaciones del proceso de convergencia hacia el Espacio Europeo de Educación Superior en el desarrollo de los procesos de evaluación en las aulas universitarias.

    • English

      Between the 17th and 18th September in Segovia, Spain, the Fourth International Congress of Formative and Shared Assessment in University Teaching took place. Its aims were based primarily on promoting the exchange and dissemination of research, studies and innovative experiences related to formative assessment in university teaching, facilitating exchanges of experiences, studying results and deciding on new research areas regarding assessment issues and analyzing the implications of the convergence process towards the European Higher Education Area in the development of assessment processes within university programmes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno