Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de la integración del alumnado inmigrante a través de las clases de Educación Física

  • Autores: Macarena Ruiz Valdivia, David Molero López-Barajas, María Luisa Zagalaz Sánchez, Javier Cachón Zagalaz
  • Localización: Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 108, 2012, págs. 26-34
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El trabajo analiza la integración del alumnado inmigrante a través de las clases de Educación Física (EF), utilizando una muestra de 322 estudiantes de segundo y tercer ciclo de dos centros de enseñanza de Educación Primaria (EP) con edades comprendidas entre 9 y 14 años, los cuales contestan un cuestionario para obtener información de su consideración del área de EF, existencia de problemas discriminatorios, de desigualdad e integración, tanto en las clases de la materia como en otras áreas. Se realiza un estudio descriptivo y otro de relación, en el que se han encontrado diferencias significativas a nivel estadístico (p?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno