Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Actitudes emprendedoras de los estudiantes universitarios: El caso de la Universidad Católica del Uruguay

  • Autores: Catherine Krauss
  • Localización: Dimensión empresarial, ISSN-e 1692-8563, Vol. 9, Nº. 1, 2011, págs. 28-40
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo se trata de un producto de investigación en donde se analiza las actitudes emprendedoras de los estudiantes y su evolución desde que ingresan a la universidad hasta tres años de experiencia académica. Se consideran las actitudes de asunción al riesgo, control interno percibido, necesidad de logro, autoestima e innovación.

      El Resultado que se obtiene es la disminución de las actitudes emprendedoras y se proponen diferentes acciones.

    • English

      This article is a research product which analyzes the entrepreneurial attitude of students and their evolution since starting at the university until three years of academic experience. Are considered risk-taking attitude, perceived internal control, need achievement, self-esteem and innovation. The result obtained is the reduction of the entrepreneurial attitudes and propose different actions


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno