Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La utilización de herramientas colaborativas 2.0 en el ámbito de la documentación publicitaria

  • Autores: Carmen Gómez Camarero, Rocío Palomares Perraut, José Pino Díaz
  • Localización: Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 18, 2010
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente estudio se describe una práctica de aprendizaje cooperativo llevada a cabo en la Universidad de Málaga durante el curso académico 2009-2010 por los alumnos de 2º de Publicidad y Relaciones Públicas, en la asignatura de Documentación Informativa. El trabajo en equipo y la integración de las herramientas colaborativas de la web 2.0, como blogs, wikis, Google Docs, entre otras, han sido elementos básicos para alcanzar los objetivos propuestos en esta experiencia.

    • English

      This study explains a cooperative learning exercise developed by Advertising and Public Relations students of the University of Malaga during the academic year 2009-2010, within the subject of Information Library Science. Teamwork and the use of web 2.0. collaborative tools such as blogs, wikis, Google Docs, among others, have been essential for the accomplishment of the aimed objectives.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno