Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La formación en red como objeto de estudio

  • Autores: Cristóbal Suárez Guerrero
  • Localización: RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 7, Nº. 2, 2010
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • e-Learning as an Object of Study
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo busca caracterizar la formación en red como objeto de investigación transversal propio del desarrollo de la sociedad en red. Para ello se presentan las premisas conceptuales, el marco institucional, los niveles de estudio y los enfoques de trabajo del nuevo Observatorio de la Actividad, la Innovación y las Tendencias en la Formación en Red, Scopeo. Se presentan también los resultados de las dos primeras investigaciones sobre la formación en red en los cuatro ámbitos básicos de estudio: el nivel preuniversitario, el nivel superior, la Administración pública y la empresa privada.

    • English

      The article seeks to typify e-learning as a transversal object of study particular to the development of the network society.

      To that end, the article presents the conceptual premises, the institutional framework, the study levels and the working focal points of Scopeo, a new Observatory of Activity, Innovation and Trends in e-Learning. The article also presents the results of the first two research projects on e-learning in four basic study contexts: pre-university, higher education, public administration and private enterprise


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno