Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Las explicaciones de física en clases de nivel universitario
:
un estudio semiótico-comunicativo de la construcción de significados
Autores:
Thamara J. Fagúndez
,
Marina Castells i Llavanera
Localización:
Educere: Revista Venezolana de Educación
,
ISSN-e
1316-4910,
Nº. 47, 2009
,
págs.
983-996
Idioma:
español
Títulos paralelos:
As explicações de física em aulas de nível universitário: Um estudo semióticocomunicativo da construção de significados
Explaining physics in university-level courses: A semiotic-communicative study of meaning construction
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse